my vector image Layer 1

La Legalidad del ClO2 

El Dióxido de Cloro es una sustancia que está legalmente autorizada, y existen una serie de documentos, además de medicamentos y procesos patentados con el Dióxido de Cloro y que son desconocidos para muchos.

ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO / ASPECTOS LEGALES

El ClO2 tiene muchos aspectos legales que deberían ser explorados

Los usos legales van desde desinfección de sangre humana para donar, para regeración medilar, también se utiliza para infecciones, cancer, alzhéimer, ela, etc, hasta para usos como desifeccion de agua y alimentos, es decir 100% inocuo.  

Aquí exploraremos documentos científicos, usos legales y sobretodo las petentes legales del Dióxido de Cloro.

Usos Legales
ClO2

Multiples usos desde desinfección hasta curación

Documentos Científicos
ClO2

A lo largo de los años se han relizado múltiples estudios

Patentes
ClO2

Existen muchas patentes legales del uso del ClO2

Usos legales del Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro (ClO2) es una sustancia que se usa en diversos procesos, además existen una serie de medicamentos patentados y procesos aceptados con el Dióxido de Cloro (ClO2) los cuales muchas personas desconocen.

Desinfección de sangre con ClO2 del Proceso Alcide

Se usa básicamente es para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).

Sus Inventores:
Robert D. Kross , David I. Scheer 

US Army usa el fabuloso ClO2

La invención del centro del ejercito "Natick" es un método portátil sin necesidad de energía para generar dióxido de cloro, más conocido como ClO2, uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios, virus, patógenos alimentarios hasta los agentes microbianos de bioterrorismo.

Investigadores del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería Natick Soldier del Ejército de EE. UU. Inventaron un sistema desinfectante con ClO2 de próxima generación que mata el virus del Ébola y otros virus en superficies.

El Dióxido de Cloro y la Bibloteca Nacional de Medicina de USA "Clinical Trials Gov."

La prestigiosa ClinicalTrials.gov es un registro de ensayos clínicos. Está administrado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos en los Institutos Nacionales de Salud, y es la base de datos de ensayos clínicos más grande, con registros de más de 329,000 documentos científicos y acaban de publicar un articulo sobre la efectividad del Dióixio de Cloro oral para tratar el Covid19 esto es un gran paso en los ambitos de la ciencia médica, aquí ponemos el enlace a la propia web de Clinical Trails

La FDA autorizó el uso del Dióxido de Cloro para desinfección de alimentos por ser efectivo y seguro

La FDA (Food and Driugs Admintration - USA) autorizó el 01 de Abril de 2019 el uso del Dióxido de Cloro como un efectivo antimicrobial para desinfección y limpieza profunda de alimentos.

Fuente:
https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/cfdocs/cfcfr/CFRSearch.cfm?fr=173.300

Solumium es CDS

Aunque "Solumium" es un CDS que se vende para infecciones bucales, la gente que ya conoce del Dióxido de Cloro lo está comprando sin importar el uso que sugiere el fabricante. Como finalmente es Dióxido de Cloro puro, con "Solumium" se pueden hacer todos los protocolos de CDS, sin ningún problema, siempre y cuando se doblen las dosis ya que "Solumium" tiene 1200 ppm y los protocolos oficiales de CDS son a 3000 ppm.

www.solumium.com/products/

> CDS Made in Hungria

El Dióxido de Cloro y el letal Ántrax

El ántrax es una enfermedad infecciosa causada por el Bacillus anthracis, bacteria formadora de esporas, grampositiva, aerobia en forma de bastón que pertenece a la familia Bacillaceae.

Los ataques con carbunco (ántrax) en 2001 en los Estados Unidos, también conocidos como Amerithrax por el nombre dado al caso por el FBI, ocurrieron en el curso de varias semanas desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2001. Las cartas que contenían esporas de carbunco fueron enviadas a varias oficinas de medios de información (ABC News, CBS News, NBC News, New York Post y National Enquirer) y a dos senadores demócratas de los Estados Unidos (Tom Daschle y Patrick Leahy), el resultado fue un total de 22 personas infectadas, cinco de las cuales fallecieron, luego los lugares contaminados fuereon desinfectados con Dióxido de Cloro ya que es el desinfectante que puede eliminar el Ántrax al 100% sin toxicidad.

El ClO2 en la Revista MedCrave

MedCrave es una revista de literatura científica, hay publicaciones médicas echas por científicos, médicos e investigadores de renombre, en esta conocida revista encontramos un interesante artículo sobre el Dióxido de Cloro y su poder para eliminar patógenos en humanos.

Link de MedCrave

> Leer Artículo

El Dióxido de Cloro (CDS - ClO2) y la Asociación Médica de Guayaquil 

Presentamos los ensayos preliminares con ClO2 en humanos (ante notario) en los que se confirman nada menos que un 97 % de efectividad del DIÓXIDO DE CLORO (CDS - ClO2) para curar el Covid 19.

Hecho y documentado por la Asociación Médica de Guayaquil AEMEMI (Ecuador)

> Bájate aquí el Documento Original en PDF

EL DIÓXIDO DE CLORO COMO PRODUCTO Y COMO MEDICAMENTO ACEPTADO POR LA COMUNIDAD EUROPEA DE LA SALUD PÚBLICA

El Dióxido de Cloro es un producto vendido con muchos nombres como Oxovasin, Solumium, Oxosanum y hace tiempo usado en otros países y además es autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública solo para curar ELA (amyotrophic lateral sclerosis), que es una enfermedad terminal que no tiene cura.

Patentes con el Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro (ClO2) es una sustancia que se ha patentado muchas veces, existen una serie de medicamentos y procesos patentados con el Dióxido de Cloro (ClO2) que son desconocidos para muchos.

El ClO2 para efectuar muerte programada en celulas cancerígenas Patente # WO2016074203A1

La presente invención con número de patente WO2016074203A1 se refiere a un inductor de apoptosis en celulas cancerígenas que contiene dióxido de cloro.

La presente invención se refiere a un kit inductor de apoptosis celular que contiene los siguientes dos componentes independientes: el primer componente: un sólido precursor de dióxido de cloro, o una solución que contiene un precursor de dióxido de cloro; y el segundo componente: una solución acuosa de un ajustador de pH de acidez; los dos componentes se almacenan por separado y se pueden mezclar antes de usar para que se produzca una reacción in situ y se prepare el inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro; y las cantidades y concentraciones del primer componente y el segundo componente permiten que el pH de la solución mezclada sea 1.5-6.5.

La presente invención se refiere además al uso del inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro o al kit inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro en la preparación de fármacos para tratar tumores, o el uso de los mismos en la preparación de fármacos antienvejecimiento para tejidos diana de mamíferos, o el uso de los mismos como cosméticos, o su uso en la preparación de fármacos quimioterapéuticos.

Inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro y su uso en la preparación de cosméticos o medicamentos antienvejecimiento o antineoplásicos. 

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

Patente para eliminar Corona Virus con Dióxido de Cloro (ClO2) patentado por Taiko Paharmaceutical

Patente Número: EP1955719B1

Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros virus, este proceso también sirve para curar infecciones por corona virus de las personas además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas con el Dióxido de Cloro, todo esto aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1

https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO

El ClO2 para sinusitis crónica.

La presente invención con número de patente US20160074432 se refiere a un método para tratar la sinusitis aguda y crónica, y en particular, la sinusitis crónica grave al exponer el tejido afectado del seno y el tejido contiguo en la cavidad nasal y la cavidad oral mayor a cantidades efectivas de dióxido de cloro como agente bioactivo.

https://patents.google.com/patent/US20160074432

Las Patentes ClO2

> DEL BIOFISICO ANDREAS KALCKER

Andreas Kalcker a los largo de estos 13 años ha desarrollado varias patentes con el Dióxido de Cloro (ClO2 - CDS) y lo mejor de todo es que son gratis para el uso de cualquiera.

Dióxido de Cloro

A.K. Patentes

Patente # WO2018185347A1 
Pharmaceutical composition for the treatment of internal inflammations - Google Patents
PATENTE DE ANDREAS KALCKER 
Para el tratamiento de inflamaciones internas
https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en

Patente # WO2018185346A1 
Pharmaceutical composition for treating infectious diseases - Google Patents
PATENTE DE ANDREAS KALCKER
Para el tratamiento de enfermedades infecciosas
https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en

Patente de Clorito Sódico para el tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas

Como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzhéimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)

La invención con número de patente US8029826 presenta métodos para tratar una enfermedad neurodegenerativa asociada a macrófagos, como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad de Alzheimer (EA) o esclerosis múltiple (EM) en un sujeto mediante la administración de clorito en una cantidad efectiva para disminuir la activación de las células inmunes de la sangre.

La invención también presenta métodos de monitorización de la terapia evaluando la activación de las células inmunes de la sangre antes y después de la terapia.

https://patents.google.com/patent/US8029826

1

El ClO2 como agente de destrucción de celulas cancerígenas
https://patents.google.com/patent/US10463690B2

La presente invención se refiere al uso de composiciones de dióxido de cloro para tratar tumores cancerosos. La presente invención se refiere a composiciones y métodos para tratar tumores cancerosos, que incluyen cánceres ingenuos, metastásicos y recurrentes. Las composiciones comprenden dióxido de cloro en una cantidad efectiva, que se inyecta en el tumor canceroso al menos una vez, y a menudo al menos varias veces durante el transcurso del tratamiento. 

2

El Destructor de celulas cancerígenas   > Patente # US10463690B2

Las composiciones de dióxido de cloro se inyectan directamente en el tumor canceroso y el tumor resultante se elimina efectivamente del paciente o sujeto durante un período de uno a varios días a algunas semanas, a menudo después de una inyección única o inyecciones múltiples en una sesión en el tumor. A menudo, una inyección inicial o múltiples inyecciones en una sesión son suficientes para disolver el tumor canceroso. A menudo, el cáncer se elimina (como lo demuestra la ausencia de remisión) en un período de no más de varios días a aproximadamente dos o tres meses y no se repite.

Proceso Alcide de desinfección de sangre con ClO2

https://patents.google.com/patent/US5019402

Se describe una composición y un proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre. La composición se forma mediante la adición de un compuesto liberador de dióxido de cloro con un ácido orgánico débil y un sacárido activado por calor.
Se usa básicamente es para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).  
Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer 
Patente Número:  US5019402

Patentes con Dióxido de Cloro de Oxo Chemie GmbH Corporation 

La Compañia Farmacéutica Alemana "Oxo Chemie GmbH Corporation" ha patentado varias veces el ClO2

Pantente de Clorito Sódico para Tumores

Patente del laboratorio Alemán Oxo Chemie GmbH para tratar tumores con Clorito Sódico.
Inventor : Friedrich W
Dr KuehneKurt-Wilhelm
Prof Dr. Stahl de la compañia alemana Oxo Chemie GmbH Corporation.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/DE3515748A1/en 

Pantente de ClO2 para Infecciones Quirúrgicas

Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el
tratamiento de las infecciones perioperatorias: antes, durante y después de cirugías. 
Inventor: Friedrich W. Kuhne deOxo Chemie GmbH Corporation.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/US4725437

Pantente de ClO2 para Regeneración Medular

Patente sobre la utilización del ClO2 vía intravenoso (parenteral) por Oxo Chemie GmbH farmacéutica, para regenerar medula ósea. Inventores: Friedrich W. Kuhne y Stanislav Ivankovic, este es un proceso para promover la regeneración de la médula ósea.

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/US4851222A/en


El ClO2 como iniciador de celulas madres # WO2014082514A1

El Dióxido de Cloro como metodo de inicio de celulas madres
https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1

Este invento es un método para iniciar células madre de mamíferos y uso de dióxido de cloro en la preparación del fármaco para iniciar células madre de mamíferos.

En la presente invención se proporciona un método para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre en mamíferos, que comprende los siguientes pasos: preparar un agente de iniciación de células madre que contenga dióxido de cloro y administrar el agente de iniciación de células madre a tejidos de mamíferos, en el que Se proporciona una cantidad efectiva de dióxido de cloro cuando se administra el agente de iniciación de células madre a los tejidos objetivo de los mamíferos.

También se proporciona en la presente invención el uso de dióxido de cloro en la preparación de un fármaco para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madre.

El método de la presente invención tiene una amplia gama de aplicaciones, y es adecuado para diversos requisitos de tratamiento de enfermedades usando la capacidad de regeneración de tejidos y la capacidad de regulación de inmunidad de células madre o provocando el inicio de la proliferación, migración y diferenciación de células madre en órganos lesionados. y organismos que tienen tejidos regenerados; además, usando el método de la presente invención, la proliferación, migración y diferenciación de células madre pueden iniciarse rápida y moderadamente; y el método tiene pocos efectos secundarios o ningún efecto secundario, y puede usarse continuamente para iniciar la proliferación, migración y diferenciación de células madres.  > https://patents.google.com/patent/WO2014082514A1

+ Otras patentes del ClO2 / CDS

Aquí hemos compilado más patentes echas con el fabuloso Dióxido de Cloro (CDS / ClO2)

Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.
Patente EE.UU. 20120225135 A1
Fecha: 6/9/2012
Inventor: Tadeusz Krogulec

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/RAUFWe 

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.
Patente EE.UU. 8435568 B2
Fecha: 7/5/2013
Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/AEBndF

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.
El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente.
Patente EE.UU. 6086922 A
Fecha: 19/3/1993
Inventor: Friedrich W. Kuhne

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/LJTbo8

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.
Patente EE.UU. 5252343 A
Fecha: 12/10/1992
Inventor: Robert D. Kross

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/emKbrx

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).
La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.
Patente EE.UU. 5019402 A
Fecha: 28/5/1991
Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/LZpqdX

Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas.
Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro.
Patente WO 1995018534 A1
Fecha: 05/1/1995
Inventor: Robert D Kross

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/RyszsQ

El Clorito de Sodio es autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública

El Clorito de Sodio (mineral con que se produce Dióxido de Cloro) es autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública solo para curar ELA (amyotrophic lateral sclerosis), ya que es una enfermedad terminal que no tiene cura.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.