my vector image Layer 1

Investigación CDS / MMS

"El Dióxido de Cloro es la sustancia terapéutica más importante en los últimos 100 años".

Andreas Ludwig Kalcker / Biofísico Alemán

Investigaciones científicas sobre los efectos del Dióxido de Cloro

Jim Humble es el que descubrio el MMS hace ya más de 40 años y Andreas Kalcker es el investigador actual más exaustivo en el uso terapéutico del Dióxido de Cloro, y como repetimos el que descubrió los usos terapéuticos del Dióxido de Cloro fue Jim Humble, ambos aportaron y aportan sus experiencias e investigaciones todos estos años y cada vez nos sorprenden con nuevos usos y más información, testimonios de sus aplicaciones en el área de la salud.

> Ver la web oficial de Andreas Kalcker           > Ver la web oficial de Jim Humble

ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO / MMS / OE

Andreas Kalcker y Jim Humble

Ambos giran en torno a las investigaciones y usos terapéuticos del Dióxido de Cloro, y ambos aportaron mucho de sus experiencias e investigaciones al mundo de las terapias alternativas.

> Ver las investigaciones de Andreas kalcker


Investigaciones científicas profundas y documentos del Dióxido de Cloro

Somos el grupo de investigadores Sinergia 8 y aquí pondremos a disposición de todos los visitantes una selección de documentos científicos para descargar en formato PDF sobre diferentes aspectos científicos y en el ámbito de la investigación y de los usos terapéuticos del Dióxido de Cloro (ClO2).

El último libro de Andreas Kalcker

La Salud Prohibida, Incurable era ayer, así titula el último libro de Andreas Kalcker, un libro que no debe faltar en tu casa, ya que tiene todos los protocolos, testimonios, data científica y mucho más.

Andreas Kalcker en una reciente entrevista desde Suiza

En esta entrevista de Contracara, es una conversación muy interesante acerca de la situación actual de la supuesta pandemia, y de cómo hay herramientas para poder enfrentar estos graves problemas que atraviesa toda la comunidad mundial. 

El Dióxido de Cloro (CDS - ClO2) y la Asociación Médica de Guayaquil 

Presentamos los ensayos preliminares con ClO2 en humanos (ante notario) en los que se confirman nada menos que un 97 % de efectividad del DIÓXIDO DE CLORO (CDS - ClO2) para curar el Covid 19.

Hecho y documentado por la Asociación Médica de Guayaquil (Ecuador)

> Bájate aquí el Documento Original en PDF

Investigaciones de Jim Humble

MMS - CDS - ClO2 - DIÓXIDO DE CLORO

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

Allí, usando oxígeno estabilizado (clorito de sodio al 2.5%), él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.
Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual Jim llamó Mineral Maestro Suplemento (MMS).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en esta forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando ácido cítrico, hcl, jugo de limón o vinagre, equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MMS frecuentemente eliminaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

El Dióxido de Cloro y la Bibloteca Nacional de Medicina de USA "Clinical Trials Gov."

La prestigiosa ClinicalTrials.gov es un registro de ensayos clínicos. Está administrado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos en los Institutos Nacionales de Salud, y es la base de datos de ensayos clínicos más grande, con registros de más de 329,000 documentos científicos y acaban de publicar un articulo sobre la efectividad del Dióixio de Cloro oral para tratar el Covid19 esto es un gran paso en los ambitos de la ciencia médica, aquí ponemos el enlace a la propia web de Clinical Trails

Andreas Kalcker y el Corona Virus

Medios Y estrategias entrevista a Andreas Kalcker y nos dan información muy relevante.

Investigaciones de la US Army y el ClO2

La invención del centro del ejercito "Natick" es un método portátil sin necesidad de energía para generar dióxido de cloro, más conocido como ClO2, uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios, virus, patógenos alimentarios hasta los agentes microbianos de bioterrorismo.

Investigadores del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería Natick Soldier del Ejército de EE. UU. Inventaron un sistema desinfectante con ClO2 de próxima generación que mata el virus del Ébola y otros virus en superficies.

El ClO2 en la Revista MedCrave

MedCrave es una revista de literatura científica, hay publicaciones médicas echas por científicos, médicos e investigadores de renombre, en esta conocida revista encontramos un interesante artículo sobre el Dióxido de Cloro y su poder para eliminar patógenos en humanos.

Link de MedCrave

> Leer Artículo

Andreas Kalcker nos explica sobre los ensayos clínicos con Dióxido de Cloro en humanos, y esas son muy buenas noticias.

Andreas Kalcker y nos dan información muy relevante sobre los ensayos clínicos y médicos con ClO2 en humanos.



Particularidades del CDS / MMS

UNA PREGUNTA CONSTANTE EN ESTOS TIEMPOS

El Dióxido de Cloro no es Lejía o Híperclorito Sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de Sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a Clorito de Sodio (NaClO2) que es la sal modificada de donde se obtiene el ClO2, al igual que por ejemplo, Agua Oxigenada (H2O2) no es lo mismo que Agua (H2O).

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

** Sabes que los laboratorios farmaceuticos más poderosos del mundo cuando han detectado este nuevo elemento que pone en peligro su reinado criminal apoyado en la FARMAFIA, han dado la orden de prohibirlo en muchos países y encima ellos si lo usan en varios de sus medicamentos mira aqui la lista de medicamentos y proceso que han patentado y usan el Dióxido de Cloro.

Obviamente no interesa que algo barato y fácil de conseguir que podría curar rápidamente una amplia variedad de enfermedades y encima que esté al alcance de las grandes masas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.