my vector image Layer 1

Usos de el CDS / MMS

El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo del CDS y del MMS, esta sustancia llamada Dióxido de Cloro es muy útil para diversos usos terapéuticos.

Usos del Dióxido de Cloro

Preparar CDS es muy fácil, solo se mezclan de 1 a 10 ml con la cantidad de agua (1lt de agua filtrada) que beberá durante todo el día, pero ya hoy en día se sabe de que manera tópica el CDS es más efectivo puesto que de manera oral puesto que el ácido clohídrico que hay en el estómago merma su potencial.
La única salvedad es que se ha de matener el CDS a menos de 15 grados centígrados, osea SIEMPRE refrigerado, la mezcla diluída de CDS solo dura el día en que se prepara, al día siguiente tiene que hacerce una nueva mezcla.

> Leer Recomendaciones Generales CDS

ClO2 / CDS / DIÓXIDO DE CLORO / MMS / OE

Como se prepara el CDS y el MMS

Se necesitan solo dos ingredientes para preparar MMS, primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, también se puede usar Vinagre o Limón (solo en estos casos se usa 1 gota de Clorito de Sodio por 5 gotas de Vinagre o Limón).

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador (1x5 en caso del Vinagre o Limón), se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dióxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente, las mezclas diluidas solo duran el día en que se preparan, al día siguiente ya no sirve.

> Leer Recomendaciones Generales MMS

Tomas orales CDS y DMSO

MMS - CDS - ClO2 - DMSO - DIMÉTIL SULFÓXIDO

La toma oral de DMSO se hace siempre 1 minuto antes de tomar el CDS y por cada mililitro de CDS se toman 3 gotas de DMSO, Ejemplo: Si se van a tomar 5ml de CDS (diluidos en un vaso con agua), se tendrian que tomar 15 gotas de DMSO un minuto antes, diluidas en un vaso con agua.

Al tomar el DMSO primero, hace que la mucosidad se vuelva más penetrable por el CDS que se ingiere con posterioridad, resultando más efectivo.

> Como se usa el DMSO

La FDA autorizó el uso del Dióxido de Cloro para desinfección de alimentos por ser efectivo y seguro

La FDA (Food and Driugs Admintration - USA) autorizó el 01 de Abril de 2019 el uso del Dióxido de Cloro como un efectivo antimicrobial para desinfección y limpieza profunda de alimentos.

Fuente:
https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/cfdocs/cfcfr/CFRSearch.cfm?fr=173.300


Particularidadesdel CDS / MMS

UNA PREGUNTA CONSTANTE EN ESTOS TIEMPOS

El Dióxido de Cloro no es Lejía o Híperclorito Sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de Sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a Clorito de Sodio (NaClO2) que es la sal modificada de donde se obtiene el ClO2, al igual que por ejemplo, Agua Oxigenada (H2O2) no es lo mismo que Agua (H2O).

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

** Sabes que los laboratorios farmaceuticos más poderosos del mundo cuando han detectado este nuevo elemento que pone en peligro su reinado criminal apoyado en la FARMAFIA, han dado la orden de prohibirlo en muchos países y encima ellos si lo usan en varios de sus medicamentos mira aqui la lista de medicamentos y proceso que han patentado y usan el Dióxido de Cloro.

Obviamente no interesa que algo barato y fácil de conseguir que podría curar rápidamente una amplia variedad de enfermedades y encima que esté al alcance de las grandes masas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.