my vector image Layer 1

Coronavirus y el ClO2 (CDS)

Aquí encontrararás los protocolos para prevenir y para eliminar el Corona Virus, además de patentes ClO2, productos de ClO2, testimonios, entrevistas, noticias e informes importantes relativos al tema.

Corona Virus / Covid19 - La pandemia del miedo y la manipulación humana, está ya en plena marcha

El Corona Virus, es técnicamente una herramienta de control por miedo.

Aquí proponemos los protocolos preventivos y de tratamiento para el Covid19 mediante el Dióxido de Cloro. Además información sobre los intereses ocultos detrás de esta supuesta pandemia, los que serán vendernos toda la parafernalia farmacéutica anti corona virus y muy probablemente obligarnos a vacunarnos con sus nuevas vacunas transgénicas con nanotecnología y microchips incluidos, y así poder tener a la población controlada lo máximo posible; es por eso que no debemos creer ciegamente en los que dicen nuestros gobernantes, ni mucho menos en la TV y noticieros oficiales, ya que son los títeres del sistema que lo único que quieren es tener a su granja humana bien docil y adoctrinada.

Esto en pocas palabras significa que no debemos sentir ni miedo ni paranoia, ya que esto suprime nuestro sistema inmune y nos hace más vulnerables a cualquier tipo de patógeno y enfermedad. 



Acciones para evitar COVID19

Aquí vamos a profundizar un poco en los procesos y protocolos para estar a salvo de este y otros virus.

Hemos diseñado estos protocolos, sugerencias e información para que sea útil y fácil de entender.

Todo este material es desarrollado y recopilado por nuestro Grupo de Investigación Sinergia 8.

Protocolos Covid19

> Ver Protocolos

Sugerencias Covid19

> Ver Sugerencias

Patente Covid19

> Ver la Patente

Testimonio Covid19

> Ver Testimonio

Básicamente lo que hace el ClO2 (CDS - MMS - Dióxido de Cloro) en los virus  es oxidar las cápsides de todos los viriones circulantes que pueda haber, para que no logren invadir, infectar, ni replicarse en células sanas: esto es palabras sencillas, significa que destruye a todos los tipos de virus, e incluso bacterias, hongos y otros tipos de patógenos.

Este mecanismo de eliminación del patógeno es porque interrumpe la síntesis proteínica, rompiendo así la pared celular del patógeno, lo que se traduce en su muerte y destrucción.

Lo que sucede con el Corona Virus es que se disemina extremadamente rápido y muy fácilmente por eso las cuarentenas y las medidas de aislamiento moderado son necesarias, y así evitar la propagación del virus. Aquí detallamos estas medidas preventivas y protocolos de curación para estar a salvo.

Protocolos con Dióxido de Cloro
para combatir el Corona Virus

Dado que el Corona Virus y cualquier otro virus que ingrese por la garganta, se quedará en la misma por 3 días y luego ingresará a los pulmones en caso del Corona Virus, por eso se está aplicando este protocolo preventivo diariamente:


Primeramente activar 5 gotas, es decir 5 de clorito y 5 del activador disponible, en un vaso seco, limpio y de vidrio sin agregar agua, esperar 50 a 60 segundos y luego llenar el vaso con agua filtrada o de bidón,  también se puede usar CDS y se usan 5ml para mezclarlo un vaso de agua.

¨Primeramente hacer un enjuague bucal de unos 20 segundos, acto seguido hacer unas cuantas gargaras hasta acabar el contenido del vaso, esta práctica asegura que si el virus estuviese alojado en la garganta será eliminado antes de ingresar a los pulmones y cuerpo, recomendamos hacer esto una vez o dos veces al día (quizás después de lavarse los dientes en la mañana y en la noche).

Activar 20 gotas de clorito y 20 del activador indicado y mezclar con 60 ml de agua, también se puede usar CDS (30ml de CDS y 30ml de agua) luego poner en un envase atomizador/pulverizador, preferentemente de vidrio.

Esta solución sirve para, expandir el agua gaseada en el ambiente como un desinfectante aerosol natural, para lavarse los dientes poniendo un poco en el cepillo y sin pasta, lavarse la cara tapando los ojos, limpiar las vías respiratorias atomizando un poco en boca y luego tomar un poco de agua para mezclar en boca y hacer gárgaras y buches para luego escupirlo, también para aplicar en desinfección y limpieza de manos y áreas tegumentarias, dejando actuar por 3 minutos para luego secar el exceso con toalla de papel.

* TIP: Trata de agarrar con la mano izquierda las cosas como, puertas, llaves, y otras cosas potencialmente portadoras de virus, ya que con la mano izquierda tienes mucho menos chance de agarrate la cara y sobretodo la boca y ojos.

Este Protocolo es para evitar el contagio, las afecciones pulmonares y
la circulación del virus en el hogar:


Activar entre 10 y 20 gotas (20 de clorito y 20 del activador) juntarlas en un vaso seco, limpio y de vidrio sin agregar agua, colocándolo en un lugar alto, fuera del alcance de los niños,en la habitación o ambiente a desinfectar. Ese método permite que el gas dióxido de cloro limpie el ambiente.

Una vez haya perdido su color amarillo y quede transparente, y hasta con granos de sal hay que reponer y hacer una nueva mezcla. Su funcionamiento es muy eficaz contra el contagio. A mayor temperatura ambiente más rápido se produce la pérdida de concentración del contenido del vaso.

Si se quiere ralentizar el proceso de evaporación, se puede añadir una cucharada de agua a la mezcla y asi la evaporación será mas lenta y suave. 

Si bien el dióxido de cloro se mantiene en el organismo entre 60 y 90 minutos para luego quedar como residuo sal y oxígeno, su mecanismo de acción puede actuar durante más tiempo en el sistema.

Consideramos que haciendo dos tomas diarias de 3 gotas activadas de MMS o 3ml de CDS cada una de las tomas diluidas en un vaso grande de agua filtrada o mineral sin cloro, sumado a las otras sugerencias antes mencionadas resultan suficiente como protocolo preventivo para este tipo de afección por la que podríamos estar transitando. 

Tanto el CDS como el MMS, ambas son Soluciones de Dióxido de Cloro, y ambas combaten eficientemente a los virus, bacterias y demás patógenos, asi que pondremos las dos versiones del Protocolo Viral:

> Protocolo Viral CDS
> Protocolo Viral MMS

En este caso el CDS se dosifica en gotas y se coloca a razón de 1 gota por cada ml de solución fisiológica., por ej.: si ponemos 3 ml de solución fisiológica agregamos 3 gotas de CDS, esto dependerá del tamaño de su nebulizador y de cuantos ml entren en el, ese cálculo se saca personalizadamente.

Hacer este procedimiento dos a tres veces por día (mañana tarde y noche) por unos 20 a 30 minutos por cada seción.
También se puede usar agua de mar en lugar de la solución fisiológica.

* Como precaución se indica el NO USO DEL MMS para nebulizaciones.

Recomendaciones para los Protocolos Orales de Dióxido de Cloro para el Corona Virus

Aquí están las recomendaciones más importantes para este protocolo.
La primera es que el Dióxido de Cloro no se puede tomar simultáneamente con
la Vitamina C, el Bicarbonato, antioxidantes y en general las comidas.

Recomendación importante para las nebulizaciones y el Protocolo Ambiental o Gaseo de Habitación

Es importante respetar las dosis establecidas en los protocolos arriba descritos, ya que la inhalación masiva de Dióxido de Cloro es peligrosa, al igual que es peligroso inhalar agua, humo o cualquier otra sustancia que no sea aire, todos ellos son tóxicos.

Estar bien alimentado, mineralizado, ejercitado y con la mente positiva son base de una buena salud

Tener el Sistema Inmune  fuerte

Nuestro sistema inmune es el que nos defenderá del ataque de cualquier patógeno, por eso es muy importante reforzar el sistema inmune, además de contar con los protocolos preventivos usando el Dióxido de Cloro, también hay plantas como la echinacea, cúrcuma, eucalipto, romero, neem, pino que estimulan el sistema inmune, así como también lo hace la Vitamina C.

Otra de las formas más eficaces de fortalecer el sistema inmune es prácticando el ayuno, desde el ayuno intermitente hasta el ayuno de un día o el de varios días.

 > Las Sugerencias

  • Lavar y desinfectar manos antes de llevarse algo a la boca

  • Atomizador de MMS o CDS para las manos y superficies 

  • Adoptar algún protocolo preventivo aquí mencionado

  • Tomar solo por las noches de 1 a 2 gramos de Vitamina C

  • Todas las Noches Protocolo Ambiental - Gaseo

  • Enjuagues bucales, gárgaras y desinfección de cepillos

  • Una correcta ventilación en casa y en todos los lugares 

  • Usar tapa bocas al salir y estar en contacto con personas 

  • El dinero es fuente de contagios, lavarse bien luego de cogerlo 

  • Apaga la TV, radio, internet, que solo te paranoiquean

Diarias Covid19

  • Si sales a la calle usar siempre tapabocas para evitar contagios

  • No tocarse la cara, ni las mucosas sin desinfectarse las manos

  • No comer comida procesada, ya que baja el sistema inmune

  • Desinfectar la casa donde se vive a diario y si puede con MMS

  • Trata de cambiar la ropa de cama y las toallas a diario

  • Niños menores de 5 años y mayores de 60 tener más cuidado

  • Mantén la distancia de persona a persona al estar en público

  • Dejar los zapatos con los que se viene de la calle fuera de casa

  • El celular es un lugar de patógenos, lavarse bien las manos 

  • Acata las ordenes en tu comunidad para evitar más contagios

Reglas Fundamentales en Prevención

Las manos siempre limpias  

Lavar con jabón y desinfectar las manos es crucial en los procesos de prevención de contagios, por que es muy dificil dejarse de tocar la cara y alimentos con las manos.

Desinfección de manos, cosas y superficies con ClO2

Los zapatos de calle afuera  

El calzado es el que más facilmente puede contaminarse del virus por eso el calzado de calle debe mantenerse en la puerta o mejor aún fuera de la casa.

El elemento número uno de contagios son los zapatos

No tocarse la boca y mucosas  

Es muy importante tocarse lo menos posible la boca y otras mucosas como los ojos, dentro de la nariz, o los genitales ya que son la puerta de entrada del virus.

Las mucosas son las puertas de acceso para el virus

El dinero, celular, mouse y tablets  

El dinero, el celular, las tablets son verdaderos criaderos de diversos patógenos, por eso desinfectarse siempre las manos, es mejor no comer y tocar el celular o el dinero.

El celular y el dinero son criaderos de patógenos

Testimonio de curación de Corona Virus con el Dióxido de Cloro

Aquí presentamos un testimonio de una persona argentina viviendo es España, y que allá contrajo el Virus, ella al conocer el Dióxido de Cloro (MMS en este caso) simplemente se adminstró el protocolo viral y en pocos días se auto curó.



Andreas Kalcker y el Corona Virus

Frambi de Gente Sana entrevista a Andreas Kalcker y nos dan información increíble.

PATENTE # EP1955719B1

Patente de Taiko para eliminar Corona Virus con ClO2

Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros como SARS, gripa aviar, influenza, gripe porcina, y a su vez también sirve para curar infecciones por corona virus, además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas mediante el Dióxido de Cloro. Todo esto es aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1
Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

> Ver más Patentes con Dióxido de Cloro

Varios Documentos Científicos del ClO2

Somos el grupo de investigadores Sinergia 8 y aquí ponemos a disposición de todos los visitantes una selección de documentos científicos para descargar en formato PDF sobre diferentes aspectos científicos y en el ámbito de la investigación y usos terapéuticos del Dióxido de Cloro (ClO2).

US Army y el fabuloso ClO2

La invención del centro del ejercito "Natick" es un método portátil sin necesidad de energía para generar dióxido de cloro, más conocido como ClO2, uno de los mejores biocidas disponibles para combatir contaminantes, que van desde microbios, virus, patógenos alimentarios hasta los agentes microbianos de bioterrorismo.

Investigadores del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería Natick Soldier del Ejército de EE. UU. Inventaron un sistema desinfectante con ClO2 de próxima generación que mata el virus del Ébola y otros virus en superficies.

La gente en Hungria están empezando a comprar mucho "Solumium" en las farmacias, que no es otra cosa que Dióxido de Cloro 

Solumium - CDS Made in Hungria

Solumium es CDS

Aunque "Solumium" es un CDS que se vende para infecciones bucales, la gente que ya conoce del Dióxido de Cloro lo está comprando sin importar el uso que sugiere el fabricante. Como finalmente es Dióxido de Cloro puro, con "Solumium" se pueden hacer todos los protocolos de CDS, sin ningún problema, siempre y cuando se doblen las dosis ya que "Solumium" tiene 1200 ppm y los protocolos oficiales de CDS son a 3000 ppm.

www.solumium.com/products/

> CDS Made in Hungria

Otras opciones terapéuticas para Covid19 sí no se dispone del Dióxido de Cloro

Vitamina C
Ácido Ascórbico

 Las Mega Dosis de Vitamina C (Ácido Ascórbico) son uno de los mejores estimulantes del sistema inmune, la dosis ideal sería ingerir 3 tomas diarias de 2 a 3 gramos, en el desayuno, almuerzo y la cena.

Esta vitamina es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune y de muchas otras funciones asociadas.

Hidroxicloroquina
Azitromicina

Es un fármaco sintétizado del árbol de la quina, fue originalmente usado para la malaria, las pruebas indicarían que funciona eliminando el corona virus.

También se ha probado la Hidroxicloroquina combianada con Azitromicina con muy buenos resultados a la hora de eliminar el corona virus.

Interferón Alfa 2B
Heberon® AlfaR

El interferón tiene la propiedad de interferir la multiplicación viral dentro de las células, razón por la cual el fármaco cubano es perfecto para combatir el COVID-19.

El Interferón Alfa 2B humano recombinante, medicamento desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba.

Vapores Calientes
de Plantas

Específicamente el corona virus resiste más calor que otros virus, por eso la fiebre se eleva naturalmente, pero el problema que para corona virus no es suficiente calor, hay que ayudar al cuerpo con vaporizaciones y saunas de plantas como eucalipto, romero, neem, genjibre, clavo de olor, etc, estos vapores y la fiebre ayudarán a matar el virus.

VitC

Dosificación de la "Vitamina C" o "Ácido Ascórbico" para Covid19

Adminstrar oralmente y a diario de unos 10 a 15 gramos al día repartido en varias tomas pequeñas durante todo el dia, y si fuese de manera inyectable de 20 a 25 miligramos de Vitamina C al día.
Ver video: https://youtu.be/fRF3IRbeuIY
Ver articulo: https://blog.terapiametabolica.com/nutrientesinmuno-esenciales

H/A

Dosificación de la "Hidroxicloroquina" y la "Azitromicina" para Covid19

Adminstrar oralmente la Hidroxicloroquina en tabletas de 200mg, una tableta 3 veces al día durante 10 días consecutivos, simultáneamente Azitromicina en tabletas de 500mg una tableta al día durante solo 2 días y luego 1 tableta de 250mg por 3 días más (los efectos colaterales de estos fármacos son los daños oculares).

T

USEMOS LA DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL DE HELSINKI A NUESTRO FAVOR

Esta declaración dice que todo médico está autorizado de usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados en tiempos de emergencia como el actual, esto según la DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL DE HELSINKI – (Esto sería aplicable para el caso de tratamientos con Dióxido de Cloro - CDS - MMS)

* En todo caso, debe observarse la legislación nacional respectiva y, en particular, sus disposiciones de uso en caso de emergencias nacionales.

ClO2

Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro es altamente efectivo eliminando todo tipo de virus, incluyendo el corona virus y a el resto de la familia de los corona virus, este mecanismo de eliminación del patógeno es porque interrumpe la síntesis proteínica rompiendo así la pared celular del patógeno, lo que se traduce en su muerte y destrucción.

Hay muchas patentes sobre desinfección y curación de diferentes enfermedades con el Dióxido de Cloro, pero hay una en particular que llama la atención y es en la que se usa Dióxido de Cloro para eliminar el corona virus, este procedimiento está debidamente patentado y sirve para eliminar el corona virus y otros, este proceso también sirve para curar infecciones por corona virus, además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas, todo esto de una forma no tóxica.

El número de la patente es:
EP1955719B1

Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

Protocolos Virales con Dióxido de Cloro (CDS/MMS)
> Protocolo Viral CDS
> Protocolo Viral MMS

Además te invitamos a leer y descargar los PDF de los documentos y estudios científicos sobre el Dióxido de Cloro > Click aquí

El investigador Ernesto Prieto Gratacós y el Corona Virus

Aspectos fundamentales sobre los virus y las epidemias de manera sencilla, comprensible y pragmática, para que cada persona y cada familia sepa exactamente cómo conducirse durante el actual brote viral (COVID-19) y todos las futuros brotes epidémicos que naturalmente se producirán en años venideros.

Nutrientes esenciales para el sistema inmune para infecciones virales del aparato respiratorio.

https://blog.terapiametabolica.com/nutrientesinmuno-esenciales

Pandemias, ciencia, sensatez y economía en torno a los simples virus de la gripe.

https://blog.terapiametabolica.com/pandemias

Histeria Viral, cómo protegerte de la actual epidemia de corona virus y de las próximas.

https://blog.terapiametabolica.com/histeria-viral

US7220
852B1

Aunque no lo creas ya un Corona Virus fue patentado hace muchos años atrás

Es la patente número US7220852B1, sacada en 2007 por un grupo de científicos para fines de investigación "entre comillas" los verdaderos fines no los sabemos, lo que sí sabemos es que coincidencialmente en este año 2020 se venció dicha patente, siendo así un asunto muy controversial, aquí te dejamos el link de la patente en cuestión para que analices un poco de que se trata todo esto:
https://patents.google.com/patent/US7220852B1/en

La Frecuencia número 36 del Biotrohn® es específica para eliminar el Corona Virus

Efectivamente el Biotrohn tiene 135 frecuencias para diferentes patologías, una de ellas es la frecuencia 36 que es para eliminar el Corona Virus, y lo excepcional de Biotrohn® consiste en que se puede seleccionar en una pre-selección varias decenas o centenares de frecuencias que se activarán automáticamente una por una sin asistencia de personal sanitario.

Corona Virus vs. Otras Enfermedades

Corona Virus - 33,519 muertos

%

Resfriado Común - 128,230 muertos

%

Malaria - 207,018

%

Cáncer - 1,560,127

%
                               Fecha de la estadística: Marzo 2020    Fuente: University of Hamburg data

El Corona Virus en el contexto político y económico

La economía mundial se desploma rápidamente, las pequeñas, medianas y grandes empresas se están viendo afectadas en todos lados; principalmente en China las acciones de las principales empresas bajaron al máximo, y en consecuencia todos los accionistas norteamericanos y europeos empezaron a vender sus acciones para que su dinero no se devaluara, y luego los chinos compraron éstas acciones a precios muy bajos, siendo ahora los dueños de la mayoría de las acciones de dichas empresas, justo ahora que ya China se recuperó de su crisis inducida del Corona Virus.

Esto en pocas palabras quiere decir que China se perfila para ser la potencia económica mundial, quedando en claro que la clase política y la élite mundial nunca dan puntada sin hilo. 

Pandemias a nivel mundial

La Peste Bubónica > Más de 100 millones de muertos                             

%

La Viruela > 80 millones de muertos 

%

La Gripe Española > 50 millones de muertos

%

La Peste Justiniana > 700 mil muertos

%

El Corona Virus > 33 mil muertos

%

Viendo esta gráfica podemos fácilmente deducir que el Corona Virus está muy lejos de ser una pandemia, esta historia prefabricada es toda una exageración de los medios de comunicación a pedido de la élite controladora para crear en la población histeria y paranoia masiva para fines de ejercer más control sobre nosotros, además que en un futuro no muy lejano van a querer obligarnos a vacunarnos para "entre comillas" estar a salvo.

El virus es una mera excusa para imponer las nuevas reglas del juego.

Las Vacunas, el 5G y el Control de masas

Está más que claro que toda esta farsa del Covid19 (virus patentado y genéticamente modificado) tiene un oscuro trasfondo y es con la finalidad de imponer nuevas reglas globales y además, más privaciones a nuestra libertad (más de las que ya hay) y claro obligarnos a ponernos las vacunas, es una de esas privaciones a nuestra libertad de elegir, todo con la excusa de que hay muchos virus peligrosos potenciales, y tratarán de convencernos con argumentos médicos de que estas vacunas nos protegerán, y el que no quiera vacunarse será obligado a hacerlo, además de ser mal visto por ser irresponsable.

Qué tienen que ver las antenas 5G en esta historia?, bueno la cosa es que estas antenas son de frecuencias muy bajas y son bastantes nocivas para nuestra salud, debilitan el sistema inmune e intensifican los efectos tóxicos de los metales pesados en nuestra sangre, así nos vuelve más vulnerables a todo tipo de patógenos, paradógicamente la ciudad de Wuhan en China fue la primera ciudad en el mundo en tener dichas antenas 5G, y esto de ninguna manera es mera casualidad.

Aquí te presentamos varios detalles sospechosos sobre algunos de los países más afectados por el Covid19, al parecer la élite está haciendo simultáneamente varias jugadas estratégicas para adueñarse del monopolio comercial y tener el control mundial. 

China

Son las empresas Chinas las que han hecho que abunden los productos baratos en el resto del mundo, son una competencia muy fuerte para las multinacionales anglo-americanas dominantes y el poderoso e influyente emporio farmacéutico: esto fue un claro, frontal y feroz ataque a toda la población china.

Italia

La ciudad Benetto en Italia fue también objetivo, por que años atrás el gobierno se opuso y encima denunció a una vacuna después de descubrir 63 sustancias tóxicas dentro de las vacunas que les aplicaron a militares, además de los efectos terribles en ellos, ya que dicha vacuna se pretendía comercializar allá.

Irán

Sabias que Irán es el único país del mundo que no tiene deuda externa con el Fondo Monetario Internacional, además de tener mucho petróleo y cuentan con su propia energía nuclear de uso no bélico, para la electricidad, además de ser aliado económico de China, es posible que esto explique la gran cantidad de afectados en este país.

LAS VACUNAS GENÉTICAMENTE MODIFICADAS

Todas las Vacunas tienen un prospecto de extensos efectos secundarios, por ejemplo, el de la vacuna de la hepatitis: consta de tres hojas enteras acerca de las sustancias que tiene la vacuna que son nocivas para la salud. Además, no hay ningún estudio que contraste al cabo del tiempo, los efectos secundarios en niños vacunados y las diferencias con los niños no vacunados. Y, para terminar, los fabricantes de vacunas casi no tienen organismos de control que verifiquen la seguridad e inocuidad de dichas vacunas. Bajo esta óptica es deducible que las vacunas en general no son nada seguras, ni están probadas a largo plazo y no están censuradas por sus nocivos efectos secundarios.

La nueva generación de Vacunas contiene elementos modificados genéticamente, Bill Gates es uno de los abanderados en la planeación, producción y propagación de estas nocivas vacunas.

Pero, para que en verdad quieren usar masivamente estas vacunas en la población las grandes farmacéuticas y la fundación Bill Gates? La razón es un poco compleja, pero intentaremos explicarla, lo primordial es controlar el crecimiento desmedido de la población, eso quiere decir que los más débiles serán eliminados rápidamente por el efecto de las vacunas, el resto de personas quedarán más vulnerables a las enfermedades, y a su vez, con un coeficiente intelectual más bajo, todo esto combinado hará del individuo un ser es más sumiso y manipulable al mismo tiempo.

El problema es que estas grandes industrias farmacéuticas tienen muchísimo dinero y corrompen a las autoridades y entidades reguladores de todos los países, para que los dejen hacer lo que quieran y que no los controlen ni los fiscalicen, así hacen mucho dinero, diezman y manipulan la población a su antojo.



El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro puede llegarse a neutralizar con todos los antioxidantes,  sustancias ácidas y alcalinas, es por eso que se debe tener mucho cuidado con los alimentos y suplementos que se ingieren en simultánea, para no invalidarlo o que pierda su fuerza. Por tal motivo, cuando se está tomando CDS o MMS (Dióxido de Cloro – ClO2) no se deben consumir alimentos de ningún tipo, ni tomar jugos de frutas o verduras, tampoco se puede ingerir alcohol, ni bicarbonato de sodio, ni consumir cítricos, ni bebidas como el café, cacao, té hasta las hierbas aromáticas ya que se invalidará el efecto del Dióxido de Cloro con los antioxidantes.

Lo más recomendable es que el CDS o MMS se empiece a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuerzo y luego una hora después del almuerzo se sigue con las tomas de MMS o CDS hasta la
noche. Casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes y vitaminas y muchos de estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2, es por eso que es importante mantener una hora lejos la ingesta de CDS y
MMS de las comidas y bebidas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.