my vector image Layer 1

Formas de contagio

Los parásitos son los seres más inteligentes y disciplinados que se conocen y lamentablemente aún siguen ganando batallas en aras de su supervivencia. 

Los parásitos son extremadamente organizados y metódicos

Estrategias de como se propagan y se reproducen los parásitos

Los parásitos hacen miles de huevos o larvas en poco tiempo, esa es una de sus mejores formas de propagarse y colonizar, la mayoría de estos huevos y larvas salen en la heces de los animales y de los humanos, por eso es tan importante matener la higiene al máximo, y jamás llevarse nada a la boca si uno no se lavó las manos primero, sobretodo si uno está constantemente agarrando el celular que por si no se enteró es un literal criadero de bacterias y depósito de larvas.

Su gran potencial enemigo es el ser humano que con su ciencia y comportamiento han podido medianamente controlarlo, puesto que los otros animales simplemente son presas fáciles ya que las tácticas y estrategias utilizadas en la guerra entre los parásitos y sus víctimas son a nivel militar, muy organizados y con artillería pesada.



Los Parásitos más Inteligentes

Cándida Albicans

Es un hongo parasitário ultra resistente a casi todo antibiotico, se alimenta de azucares y harinas, este hongo cuando tiene hambre hace que te antojes de azucares y harinas con una coaxión quimica directa a tu cerebro.

Oxiuros

Los oxiuros hembras embarazadas salen por el ano justo a la hora en que uno duerme, dejan sus huevos en la zona y luego embadurna una sustancia ácida para que te rasques y lleves sus huevos a otros lados a través de tus mismas uñas.

Toxoplasma

Le dícen el parásito viajero ya que busca su parada final en los intestinos de algún gato para poderse unir con su pareja y así tener hijos, pero antes de llegar allí pueden viajar por ratas, perros, aves, humanos, etc.

Ascaris

Los gusanos hembras pueden producir 200.000 huevos por día, que salen del cuerpo en las heces, dichos huevesillos se impregnan fácilmente en las uñas, los huevos después de ser ingeridos eclosionan liberando las larvas.

Los Ascaris son gusanos muy eficientes en reproducción y diseminación

El hombre se infecta por el ascaris a través de la ingestión de sus huevos que se encuentran presentes en el suelo contaminado, de modo que el estadio infectante son los huevos larvados. 

Desde los huevos emergen las larvas en el intestino delgado, las que penetran la pared intestinal y alcanzan la circulación sanguínea a través de la cual llegan a los pulmones. 

Ellos penetran los alvéolos de los pulmones donde pasan a los bronquios y a la tráquea y salen a la laringe para ser deglutidas y llevadas nuevamente al intestino delgado donde se desarrollan y alcanzan el estado adulto. 

El hombre se infecta por el ascaris a través de la ingestión de sus huevos que se encuentran presentes en el suelo contaminado. De modo que el estadio infectante son los huevos larvados. Desde los huevos emergen las larvas en el intestino delgado, las que penetran la pared intestinal y alcanzan la circulación sanguínea a través de la cual llegan a los pulmones. 

En los pulmones penetran los alvéolos de donde pasan a los bronquios y a la tráquea y salen a la laringe para ser deglutidas y llevadas nuevamente al intestino delgado donde se desarrollan y alcanzan el estado adulto.

Las lombrices intestinales nunca se adhieren a la pared intestinal, habitando sólo en el espacio intestinal, en donde absorben los nutrientes que el huésped ingiere.

Las hembras grávidas diariamente oviponen miles de huevos no embrionados en la luz intestinal que pasan al medio exterior a través del ano por medio de las heces de donde pueden contaminar el suelo, sobre todo si se encuentra húmedo y tibio y rico en dióxido de carbono para que se desarrolle la larva infectante. Una vez en el suelo, los huevos de Asacris Lumbricoides necesitan realizar un ciclo de maduración para convertirse en huevos larvados infectantes, aquí alcanza su segundo estadio.

El estadio diagnóstico de una ascariasis son los huevos (fértiles o infértiles) o los adultos expulsados en las heces.

Una vez ingeridos, los huevos infectantes llegan al duodeno, donde son atacados por los jugos digestivos, dejando en libertad a las larvas, las cuales son resistentes al jugo gástrico.​ Estas larvas (que poseen gran movilidad) penetran en la mucosa duodenal, llegando a la circulación portal y dirigiéndose de allí al hígado, donde regularmente permanecen entre 72 a 96 horas. Posteriormente continúan su migración hacia el corazón, pasando a los pulmones a través de la circulación pulmonar, hasta llegar a los capilares pulmonares, donde quedan atrapadas.

Allí, las larvas rompen el endotelio capilar y penetran en los alvéolos, ascendiendo por bronquiolos y bronquios a la faringe. En ese lugar las larvas son deglutidas, y vuelven nuevamente al duodeno, donde terminan su proceso madurativo y se convierten en lombrices adultas.

La maduración de los parásitos se completa diferenciándose en machos y hembras adultos de las lombrices intestinales. Luego se produce el acoplamiento, y las hembras depositan sus huevos (en número de 200.000 a 240.000 por día) aproximadamente 2 meses después de la ingestión del elemento infectante. Los huevos son expulsados con la materia fecal al medio ambiente, donde pueden sobrevivir aun en condiciones perjudiciales (hipobiosis), favoreciendo así la perduración del parásito. Estos huevos se desarrollan en el suelo en un plazo de 2 a 3 semanas, dadas ciertas condiciones favorables de temperatura (22 a 33 °C), presencia de oxígeno, humedad, sombra y suelos arcillosos.​

Las lombrices intestinales son resistentes a las bajas temperaturas, desecación, ácidos fuertes y formol; en suelos sembrados persisten entre 7 y 12 años. Con la desecación, el polvo que vuela con las corrientes de aire los transporta y son inhalados y/o deglutidos accidentalmente, además se han encontrado huevos de ascaris en: billetes, monedas, tierra de macetas, smarthphones, polvo de casa, ropa, etc.

Seek & Destroy

Toca eliminar la carga parasitaria a como de lugar, ya que son una fuente de enfermedades, y se les podría considerar reservorios ilimitados de patógenos y toxinas mientras esten dentro de uno.

Antiparasitarios

Los Protocolos Spectrol y Pinotiodol son especialmente diseñados para liberarse de parásitos, patógenos y toxinas, y en especial el Spectrol ya que es muy efectivo para remover parásitos dificiles.

Curación Mágica

Luego de que el cuerpo se libere de parásitos, patógenos y toxinas, el mismo cuerpo podrá autocurarse y con la alimentación correcta generar un estado de salud y confort permanente.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.