CDS
Solución de Dióxido de Cloro
Por el carácter volátil del gas ClO2 en forma de solución o CDS se sabe que su tiempo de duración en el cuerpo es menor que el MMS y que el OE. Por tal motivo para que funcione mejor en enfermedades crónicas se debe tomar cada media hora e incluso cada 15 minutos. También se sugiere vaya acompañado de DMSO para facilitar su absorción.
Sin embargo, el CDS es óptimo para
personas con un sistema digestivo delicado y
sensible que no llegan a tolerar bien el MMS.
En dosis muy altas el CDS no produce diarreas como sí el MMS a dosis altas, además no hay contraindicaciones sí la persona tiene gastritis o acidez.
El CDS se absorbe muy bien sin producir irritación sí se aplica de manera tópica con DMSO y entra directo en el torrente saguíneo a través de la piel llegando incluso hasta la médula ósea.
El CDS es muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.
El CDI es similar al CDS solo que es Dióxido de Cloro saturado en solución inyectable esterilizada y se utiliza diluida en suero vía intravenosa cuando hay intolerancia a tomar CDS oralmente, también hay personas que lo usan intramuscular pero en otras concentraciones. También sí hay intolerancia se puede hacer en forma de cápsula e incluso combinarlo con el OE.
El CDS obligatoriamente tiene que estar refrigerado a menos de 15 grados centígrados, (en su nevera) de lo contrario empiezará a perder el gas Dióxido de Cloro, perdiendo progresivamente su efectividad.
MMS
Generador de Dióxido de Cloro
El MMS ingerido por vía oral dura mas tiempo en el organismo a diferencia que el CDS puesto que no se ha destilado el gas Dióxido de Cloro, como sí ocurre con el CDS.
Pero su sabor es mas desagradable que el CDS y no se puede tomar en grandes concentraciones pues produce diarreas (para enfermedades graves se requieren altas dosis de ClO2 o Dióxido de Cloro).
Para mermar la intolerancia del sabor se puede combinar con protocolo OE, también tomar el MMS con DMSO lo cual le brinda un buen incremento en el grado de absorción.
También hay personas que narran una mejoría del sabor al agregar un poco de agua de mar o sal marina.
El MMS se hace más fácil de transportar y tomar, puesto que no necesita refrigeración como sí ocurre con el CDS, por tal motivo, puede llevarse también para los viajes, pero procurando mantenerlo en un lugar oscuro.
El MMS (con ácido cítrico) tiene un sabor desagradable en dosis altas, y no debe usarse este MMS en personas con problemas de gastritis o acidez, tampoco tomarlo en ayunas, personas con fuertes problemas gástricos deben optar mejor por el CDS.
El MMS es irritante en heridas abiertas y siempre es necesario enjuagarse después de 3 minutos si se aplica en la piel. En cambio, el CDS se puede usar puro en las heridas y sobre la piel.
El CDS es mas suave, muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.