my vector image Layer 1

Cómo usar 
el MMS?

El MMS consta de dos elementos los cuales son: Clorito de Sodio (NaClO2) y un Ácido Activador, que al juntarse ambos forman Dióxido de Cloro (ClO2). 

Antes de empezar a usar MMS o CDS (ClO2) es muy recomendado haberse desparasitado y haber sellado los intestinos previamente

Es muy importante haberse desparasitado hace menos de un año atrás, y sí usted vive con animales la desparasitación es muy recomendada (y para ellos también). De no hacerse la desparasitación y el sellamiento intestinal, los efectos de la detoxificación serían mucho más molestos y los parásitos pluricelulares no serían eliminados.

> Aprender a hacerlo

MMS > Generador de Dióxido de Cloro

Cómo activar y usar el MMS ?

Se necesitan solo dos ingredientes para activar y luego poder usar el MMS, el primero es una solución de Clorito de Sodio al 28% y el otro una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, también se podría usar Vinagre o Limón, (solo en estos casos se usa 1 gota
de Clorito de Sodio al 28% por 10 gotas de Vinagre o el jugo del Limón).

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas de ambas sustancias en cantidades iguales, poniendo cualquiera de los dos primero en el recipiente, Clorito de Sodio y Ácido activador. Se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido
ámbar con fuerte olor a Dióxido de Cloro (ClO2), a esto se le llama activación. Luego a este Dióxido de Cloro se le añade el agua (mineral o filtrada) para tomarlo en forma oral. En climas cálidos a los 30 segundos de juntar las dos sustancias ya se ha realizado la activación del ClO2. 

Después de haber realizado la activación y luego de haber añadido esta mezcla de las gotas al agua (mineral o filtrada) ha quedado diluida la sustancia.
Agregue un poco de sal marina para mejorar el sabor y la electroconductividad. En climas fríos y templados durará por mayor tiempo sin evaporarse esta preparación, recuerde que el ClO2 es un gas y a mayor  temperatura podrá observar en la botella una especie de humo, esto significa que se ha evaporado un poco la sustancia. El indicador más fiel de que sigue activa la preparación será su color amarillento. A su vez, procure mantener la botella en un lugar fresco y oscuro


Qué aplicaciones y usos tiene el MMS / CDS

El MMS y CDS tienen casi las mismas aplicaciones en diversos ámbitos como son el terapéutico, desinfección, desodorización, asepsia hospitalaria, y potabilización de agua; ya que ambos comparten el mismo ingrediente activo el cual es el Dióxido de Cloro (ClO2), el mismo que al tiempo es un poderoso oxigenante, desinfectante y neutralizador de toxinas. 

Aquí detallamos los protocolos curativos con MMS como a su vez los usos no terapéuticos.


+ Diferencias entre el CDS y MMS

CDS

Solución de Dióxido de Cloro

Por el carácter volátil del gas ClO2 en forma de solución o CDS se sabe que su tiempo de duración en el cuerpo es menor que el MMS y que el OE. Por tal motivo para que funcione mejor en enfermedades crónicas se debe tomar cada media hora e incluso cada 15 minutos. También se sugiere vaya acompañado de DMSO para facilitar su absorción.

Sin embargo, el CDS es óptimo para personas con un sistema digestivo delicado y sensible que no llegan a tolerar bien el MMS.

En dosis muy altas el CDS no produce diarreas como sí el MMS a dosis altas, además no hay contraindicaciones sí la persona tiene gastritis o acidez.

El CDS se absorbe muy bien sin producir irritación sí se aplica de manera tópica con DMSO y entra directo en el torrente saguíneo a través de la piel llegando incluso hasta la médula ósea.

El CDS es muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.

El CDI es similar al CDS solo que es Dióxido de Cloro saturado en solución inyectable esterilizada y se utiliza diluida en suero vía intravenosa cuando hay intolerancia a tomar CDS oralmente, también hay personas que lo usan intramuscular pero en otras concentraciones. También sí hay intolerancia se puede hacer en forma de cápsula e incluso combinarlo con el OE.

El CDS obligatoriamente tiene que estar refrigerado a menos de 15 grados centígrados, (en su nevera) de lo contrario empiezará a perder el gas Dióxido de Cloro, perdiendo progresivamente su efectividad.

MMS

Generador de Dióxido de Cloro

El MMS ingerido por vía oral dura mas tiempo en el organismo a diferencia que el CDS puesto que no se ha destilado el gas Dióxido de Cloro, como sí ocurre con el CDS.

Pero su sabor es mas desagradable que el CDS y no se puede tomar en grandes concentraciones pues produce diarreas (para enfermedades graves se requieren altas dosis de ClO2 o Dióxido de Cloro).

Para mermar la intolerancia del sabor se puede combinar con protocolo OE, también tomar el MMS con DMSO lo cual le brinda un buen incremento en el grado de absorción.

También hay personas que narran una mejoría del sabor al agregar un poco de agua de mar o sal marina. 

El MMS se hace más fácil de transportar y tomar, puesto que no necesita refrigeración como sí ocurre con el CDS, por tal motivo, puede llevarse también para los viajes, pero procurando mantenerlo en un lugar oscuro.

El MMS (con ácido cítrico) tiene un sabor desagradable en dosis altas, y no debe usarse este MMS en personas con problemas de gastritis o acidez, tampoco tomarlo en ayunas, personas con fuertes problemas gástricos deben optar mejor por el CDS.

El MMS es irritante en heridas abiertas y siempre es necesario enjuagarse después de 3 minutos si se aplica en la piel. En cambio, el CDS se puede usar puro en las heridas y sobre la piel.

El CDS es mas suave, muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.

Los Puntos Finales

Aquí las conclusiones finales de ambas formas de ClO2

01.

El CDS y su suave sabor

Al ser el CDS un líquido saturado del gas Dióxido de Cloro que es derivado del ácido cítrico y del clorito sódico, no quedan trazas de residuos de ninguno en el CDS. Con el uso oral continuado del CDS no presenta problemas de acidez, y se disminuyen al máximo los eventos de diarreas. Su sabor es mas agradable y tolerable.

02.

El MMS y su duración

El MMS no necesita refrigeración y cuando se lleva en botellas fuera de casa es más duradero que el CDS, puesto que el CDS es volátil y más aún en lugares con climas cálidos.

03.

El CDS y su carácter volátil

Al ser extractado el gas ClO2 y absorbido por el agua destilada, el CDS es más volátil, por lo que hay terapeutas que recomiendan tomarlo cada media hora y no cada hora como sucede con el MMS.
Sin embargo, la efectividad del CDS puede ser mayor puesto que gracias a estas ventajas se puede tomar mayor cantidad del gas ClO2 sin que esto conlleve ningún tipo de reacción adversa y siendo ideal para enfermedades graves que requieren mayor cantidad de la sustancia.

04.

El MMS y su permanencia en el  cuerpo

El MMS al tener pequeñas trazas de Clorito de Sodio sin activar tiene una durabilidad en el cuerpo mayor que la del CDS, ya que estas pequeñas trazas de Clorito de Sodio se activan con posterioridad y se convierte en ClO2, este fenómeno la da un efecto terapéutico al MMS un poco más prolongado.

Qué cosas invalidan el efecto del MMS y CDS?

Lo que más invalida el efecto del MMS - CDS (ClO2) es el Bicarbonato de Sodio (incluso es el antídoto sí se llega a pasar de dosis del MMS - CDS). También los antioxidantes invalidan en gran medida el poder del MMS - CDS, y antioxidantes hay muchísimos, como por ejemplo, los ajíes, la cúrcuma, los extractos de hojas verdes, las frutas, los cítricos, vino, café, té, chocolate, etc.


Lista de los elementos que invalidan el CDS / MMS

Aquí hemos recopilado la mayoría de sustancias invalidantes, que se deben evitar a como dé lugar, para así no neutralizar e invalidar el efecto terapéutico del MMS - CDS - OE - ClO2.

Sí usted piensa que tomará alguna de las sustancias invalidantes abajo mencionadas, ha de esperar entre una hora y dos de separación con las tomas de MMS - CDS - OE - ClO2.

  • Bicarbonato de Sodio

  • Cúrcuma

  • Vitamina C

  • Ajíes y Picantes

  • Espirulina y Algas

  • Verduras Crudas

  • Extractos Verdes

  • Estevia, Miel de Abejas

  • Café y Té

  • Chocolate

  • Aceite de Oliva

  • Nueces, Almendras, etc

  • Vino y Licores

  • Fruta Cruda y Cítricos

  • Antioxidantes Naturales

  • Antioxidantes Sinténticos

Recomendaciones Generales para el uso del ClO2

Desparasitarse es muy recomendado antes de tomar CDS / MMS / OE. No consumir con anticoagulantes simultáneamente con CDS - MMS - OE, especialmente la Warfarina, ya que su combinación puede llegar a ser mortal ya que haría muy líquida la sangre.

Se empieza con pequeñas dosis de la sustancia (repartidas entre 8 a 10 veces al día), nunca empezar con dosis grandes puesto que se pueden presentar reacciones adversas como vómitos y diarreas (en palabras de Andreas, menos es más). Cuanto más enferma esté la persona estará más cargada de toxinas, por tal motivo a mayor grado de la enfermedad se empieza con dosis más pequeñas y se irá subiendo la dosis poco a poco, según el bienestar.

Se deben mantener las botellas en lugar oscuro (o cubrirlas) y para el CDS siempre debe permanecer refrigerado y oscuro para no perder el gas.

Nunca mezclar las tapas de los goteros, pues se puede alterar el contenido de las sustancias e incluso hasta invalidarlos.

  • Luego de haber utilizado el MMS - OE - CDS (Dióxido de Cloro) por 21 días consecutivos es obligatorio tomar un receso de 2 a 3 días y consumir abundantes antioxidantes.
  • En zonas cálidas el efecto de la reacción es mas rápido y el gas se evapora más rápidamente que en zonas frías. Se recomienda por tal motivo hacer la activación sólo por 30 segundos en lugares caliente y 60 seg. en lugares fríos.
  • Es importante primero hacer una prueba antes de iniciar con el MMS, sí la persona presenta efectos adversos a dosis muy pequeñas, es quizás presencia de parásitos de gran tamaño, para esto tomar una gota activada en un vaso de agua y observar sí se produce alguna reacción adversa, ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO.
  • Una sobredosis puede causar vómito y/o diarrea, mientras se adapta a la sustancia nunca supere las 3 gotas activadas por dosis, el mejor antídoto es el Bicarbonato de Sodio (úselo si es necesario)
  • Para reducir un poco su fuerte sabor puede tomarse bien frío.
  • Cuando se dice una gota activada se refiere a : (1 gota de clorito NaClO2 al 28% + 1 gota de ácido activador).
  • A menos de 10 grados el gas no se evapora, por tanto sí se refrigera se conservará mejor (nunca congelar).
  • El MMS - CDS - OE nunca debe consumirse en ayunas.
  • Sí está tomando medicamentos para algo se disminuye la dosis paulatinamente según se observen mejorías notables y estudiándolo con exámenes médicos preferiblemente.
  • Sí padece problemas gástricos severos no use MMS ni OE sólo use CDS.
  • El Dióxido de Cloro como gas puede llegar a ser nocivo por inhalación masiva y prolongada.

COMO PREPARAR EL MMS

Debe prepararlo con agua mineral o agua filtrada y agregar un poco de sal marina sin aditivos, o ADM (agua de mar).
Al CI02 obtenido de la mezcla del clorito de sodio y el ácido activador, siempre se le agrega agua. 

CONCENTRACIÓN DE ClO2 

El Dióxido de Cloro como MMS o CDS nunca se utilizan en sus formas concentradas.
Sí por error llegase a tener contacto con la piel, mucosa o con la ropa, lavar inmediatmente con abundante agua. 

INHALACIONES DE ClO2

No inhalar de manera masiva los gases del CI02 durante tiempo prolongado, ya que puede causar irritación en la garganta y dificultades respiratorias.
En pequeñas cantidades durante
breve tiempo es inocuo.

LOS METALES Y EL ClO2

Nunca usar utencilios o recipinetes de metal. Estos recipientes reaccionan con el CI02, ya que se oxidan, esto incluye al acero inoxidable, ya que es una aleación que contiene varios metales, por lo que se recomienda no usarlos.

Síntomas del Detox o la Crisis Curativa

Puede haber síntomas al estar el organismo eliminando toxinas y patógenos del organismo, esto se llama "crisis curativa" o Herxheimer, tales como: cansancio, diarrea, náuseas, vómito, dolores de cabeza, expulsión de mucosidad, entre otros. Sí estos síntomas son muy fuertes reduzca la dosis pero nunca pare con el tratamiento, solo baje la dosis de acuerdo a lo intenso que sean los síntomas del detox.

El Resfriado / Detox 

Algunas personas informan que “cogen una especie de resfriado” cuando se utiliza Dióxido de Cloro (ClO2).

Esto puede deberse a patógenos encapsulados en la mucosidad de los pulmones de un resfriado anterior, que se llaman biofilm.

Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido, pero siguen vivos.

La Solución / Detox

El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas ya que es capaz de eliminar el biofilm así debilitar el moco y entonces los antiguos gérmenes del resfriado escapan.

En este caso continúe con las dosis de Dióxido de Cloro, Andreas Kalcker dice que cualquiera de estos efectos de desintoxicación o Herxheimer pueden presentarse durante cualquiera de las ingestas de MMS, CDS, OE.

Bajar las dosis de ClO2 en fase detox si los síntomas son muy fuertes.

  • Síntomas insoportablesBajar 50%
  • Síntomas molestosBajar 30%
  • Síntomas moderadosBajar 20%

Pasos recomendados antes de tomar el Dióxido de Cloro (CDS-MMS-OE)

Son pasos sencillos y fáciles de hacer, asi optimizamos el poder del Dióxido de Cloro y minimizamos los efectos detox.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.