my vector image Layer 1

Como usar 
el OE?

El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo del OE que es una solución muy diluída de Clorito de Sodio al 2.5% que cuando entra en contácto con el ambiente ácido del estómago reacciona haciendo que se libere dióxido de cloro para el cuerpo.

Antes de empezar a usar OE o MMS - CDS (ClO2) es necesario haberse desparasitado previamente

Es indispensable haberse desparasitado hace menos de un año atrás, y sí usted vive con animales la desparasitación es más que obligatoria (y para ellos también). De no hacerse la desparasitación, el efecto del OE, MMS o CDS se vería afectado considerablemente y los síntomas serían muy molestos.

> VER PROTOCOLOS ANTIPARASITARIOS

Cómo usar el OE?

OE es una sustancia muy fácil de usar, solo mezclas la cantidad de gotas estipuladas en el protocolo con una vaso grande agua 3 veces por día, todo esto con cero sabor y cero olor.

OE es usado desde los años 20's por Dr. William Frederick Koch (1885-1967), principalmente para tratar cáncer, infecciones y retrasos mentales, llamada para ese entonces Glyoxylide, usado en humanos y animales.

El Oxígeno Estabilizado (OE) es un término técnico que se refiere a una solución que contiene átomos de oxígeno estabilizados para que sean liberados cuando sea necesario dentro del organismo. Este producto no requiere refrigeración pero debe permanecer en un lugar oscuro, fresco y ventilado.

Qué aplicaciones y usos tiene el OE (ClO2)

El OE, MMS y CDS tienen casi las mismas aplicaciones en diversos ámbitos como son el terapéutico,  desinfección y deodorización, asepcia hospitalaria, potabilización de agua; ya que ambos comparten el mismo ingrediente activo el cual es el Dióxido de Cloro, el mismo que es un poderoso oxigenante, desinfectante y neutralizador de toxinas. Aquí detallamos los protocolos curativos como a su vez sus usos no terapéuticos.

Qué cosas invalidan el efecto del OE, MMS y CDS?

Lo que más invalida el efecto del OE - MMS - CDS (ClO2) es el Bicarbonato de Sodio (incluso es el antídoto sí se llega a pasar de dosis del MMS - CDS). También los antioxidantes invalidan en gran medida el poder del MMS - CDS, y antioxidantes hay muchísimos, como por ejemplo, los ajíes, la cúrcuma, los extractos verdes, las frutas, los cítricos, vino, café, té, chocolate, etc.


Lista de los elementos que invalidan el OE (ClO2)

Aquí hemos recopilado la mayoría de sustancias invalidantes, que se deben evitar a como de lugar, para así no neutralizar e invalidar el efecto terapéutico del OE - MMS - CDS - ClO2.

Sí usted piensa que tomará alguna de las sustancias invalidantes abajo mencionadas, ha de esperar entre una hora y dos de separación con las tomas de OE - MMS - CDS - ClO2.

  • Bicarbonato de Sodio

  • Cúrcuma

  • Vitamina C

  • Ajíes y Picantes

  • Espirulina y Algas

  • Verduras Crudas

  • Extractos Verdes

  • Estevia, Miel de Abejas

  • Café y Té

  • Chocolate

  • Aceite de Oliva

  • Nueces, Almendras, etc

  • Vino y Licores

  • Fruta Cruda y Cítricos

  • Antioxidantes Naturales

  • Antioxidantes Sinténticos

Recomendaciones Generales para el uso del OE

Desparasitarse es obligatorio antes de tomar OE.
No consumir con anticoagulantes simultaneamente con el OE - MMS - CDS, especialmente la Warfarina, ya que su combinación puede llegar a ser mortal ya que haría muy líquida la sangre.

Se empieza con pequeñas dosis de la sustancia (repartidas entre 8 a 10 veces al día), nunca empezar con dosis grandes puesto que se pueden presentar reacciones adversas como vómitos y diarreas (en palabras de Andreas, menos es más). Cuanto más enferma esté la persona estará más cargada de toxinas, por tal motivo a mayor grado de la enfermedad se empieza con dosis mas pequeñas y se irá subiendo la dosis poco a poco, según el bienestar.

Se deben mantener las botellas en lugar oscuro (o cubrirlas) y para el CDS siempre debe permanecer refrigerado y oscuro para no perder el gas.

Nunca mezclar las tapas de los goteros, pues se puede alterar el contenido de las sustancias e incluso hasta invalidarlos.

  • Luego de haber utilizado el OE - MMS - CDS (Dióxido de Cloro) por 21 días consecutivos es obligatorio tomar un receso de 2 a 3 días y consumir abundantes antioxidantes.
  • En zonas cálidas el efecto de la reacción es mas rápido y el gas se evapora más rápidamente que en zonas frías. Se recomienda por tal motivo hacer la activación sólo por 30 segundos en lugares caliente y 60 seg. en lugares fríos.
  • Es importante primero hacer una prueba antes de iniciar con el MMS, sí la persona presenta efectos adversos a dosis muy pequeñas, es quizás presencia de parásitos de gran tamaño, para esto tomar una gota activada en un vaso de agua y observar sí se produce alguna reacción adversa, ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO.
  • Una sobredosis puede causar vómito y/o diarrea, mientras se adapta a la sustancia nunca supere las 3 gotas activadas por dosis, el mejor antídoto es el Bicarbonato de Sodio (úselo si es necesario)
  • Para reducir un poco su fuerte sabor puede tomarse bien frío.
  • Cuando se dice una gota activada se refiere a : (1 gota de clorito NaClO2 al 28% + 1 gota de ácido activador).
  • A menos de 10 grados el gas no se evapora, por tanto sí se refrigera se conservará mejor (nunca congelar).
  • El MMS - CDS - OE nunca debe consumirse en ayunas.
  • Sí está tomando medicamentos para algo se disminuye la dosis paulatinamente según se observen mejorías notables y estudiandolo con exámenes médicos preferiblemente.
  • Sí padece problemas gástricos severos no use OE ni MMS sólo use CDS.
  • El Dióxido de Cloro como gas puede llegar a ser nocivo por inhalación masiva y prolongada.

COMO PREPARAR EL MMS

Debe prepararlo con agua mineral o agua filtrada y agregar un poco de sal marina sin aditivos, o ADM (agua de mar).
Al CI02 obtenido de la mezcla del clorito de sodio y el ácido activador, siempre se le agrega agua. 

CONCENTRACIÓN DE ClO2 

El Dióxido de Cloro como MMS o CDS nunca se utilizan en sus formas concentradas.
Sí por error llegase a tener contacto con la piel, mucosa o con la ropa, lavar inmediatmente con abundante agua. 

INHALACIONES DE ClO2

No inhalar de manera masiva los gases del CI02 durante tiempo prolongado, ya que puede causar irritación en la garganta y dificultades respiratorias.
En pequeñas cantidades durante
breve tiempo es inocuo.

LOS METALES Y EL ClO2

Nunca usar utencilios o recipinetes de metal. Estos recipientes reaccionan con el CI02, ya que se oxidan, esto incluye al acero inoxidable, ya que es una aleación que contiene varios metales, por lo que se recomienda no usarlos.

Síntomas del Detox o la Crisis Curativa

Puede haber síntomas al estar el organismo eliminando toxinas y patógenos del organismo, esto se llama "crisis curativa" o Herxheimer, tales como: cansancio, diarrea, náuseas, vómito, dolores de cabeza, expulsión de mucosidad, entre otros. Sí estos síntomas son muy fuertes reduzca la dosis pero nunca pare con el tratamiento, solo baje la dosis de acuerdo a lo intenso que sean los síntomas del detox.

El Resfriado / Detox 

Algunas personas informan que “cogen una especie de resfriado” cuando se utiliza Dióxido de Cloro (ClO2).

Esto puede deberse a patógenos encapsulados en la mucosidad de los pulmones de un resfriado anterior, que se llaman biofilm.

Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido, pero siguen vivos.

La Solución / Detox

El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas ya que es capaz de eliminar el biofilm así debilitar el moco y entonces los antiguos gérmenes del resfriado escapan.

En este caso continúe con las dosis de Dióxido de Cloro, Andreas Kalcker dice que cualquiera de estos efectos de desintoxicación o Herxheimer pueden presentarse durante cualquiera de las ingestas de MMS, CDS, OE.

Bajar las dosis de ClO2 en fase detox si los síntomas son muy fuertes.

  • Síntomas insoportablesBajar 50%
  • Síntomas molestosBajar 30%
  • Síntomas moderadosBajar 20%

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.