Dado que los parásitos son seres muy inteligentes y muy nocivos no se los debe ignorar y se debe tomar acciones concretas para removerlos.
Estos protocolos son para efectuar una desparasitación a profundidad, dichos procedimientos tienen por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos).
El Destilado de Resina de Pino es sumamente antiparasitário por eso la usamos exitosamente para remover parásitos gastrointestinales con este fácil y corto protocolo que dura tan solo 4 días.
El Spectrol es especial para remover parásitos de díficil acceso y escondidos, lentamente los va paralizando y así poco a poco se van muriedo, eso sí toca ayudar al cuerpo a desintoxicarse con Diatomeas.
El paso 3 se hace simultáneamente con el paso 2, osea se toman unos 4 gr de Tierra de Diatomeas Food Grade al día para ayudar a neutralizar las toxinas que se generan en la desprasitación con Spectrol.
Al ser altamente reactivo el Dióxido de Cloro es mejor que cuando se esté tomando CDS o MMS no se coma simultáneamente alimentos de ningún tipo, ni se tomen jugos de frutas o verduras, tampoco se tome alcohol, ni bicarbonatro, ni se consuman cítricos, ya que se invalida completamente el efecto de ClO2.
Lo recomenbale es que el CDS o MMS se empieze a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuezo (la mitad de la dósis diaria de ClO2) luego una hora después del almeuezo se sigue con la otra mitad de la dósis de MMS o CDS hasta la noche (lo ideal es ya no cenar).
La historia con el CDS y MMS es que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes, vitaminas y si no tiene alcohol, todos estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2 es por eso que es tan importante mantener por lo menos una hora lejos las ingestas de CDS y MMS con las de las comidas y bebidas.
En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.
Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.