my vector image Layer 1

Formas de protegerse

Dado que está claro que los parásitos son los seres más inteligentes y disciplinados que se conocen, nos toca ser más astutos que ellos y adoptar estrategias para no contaminarse y cada tantos meses hacer una buena desparasitación.

Formas estrictas de higiene y hábitos alimenticios correctos

Como prevenir y protegerse de las nocivas parasitósis?

Hay que estar muy pendientes de desinfectarnos o lavarnos bien las manos cuando nos llevemos alimentos o cosas a la boca, además desinfectar bien nuestros alimentos y desparasitarnos a nosotros y a nuestras mascotas al menos cada 6 meses, es decir unas 2 veces al año como mínimo.

Además tener el hábito de hacer las siguientes cosas:



Layer 1

Lavarse las manos antes de alimentarse

Siempre que se valla a llevar algo a la boca ha de verificar que sus manos estén limpias y desinfectadas.

Layer 1

Desinfectar y limpiar bien los alimentos

En estos tiempos de bacterias resistentes y contaminación biológica es necesaria una correcta desinfección de alimentos.

Layer 1

Tener los dientes y las encías sanas

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos y bacterias.

Layer 1

Tener nuestras mascotas bien desparasitadas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas.

La Dra. Hulda Clark hace mucho tiempo atrás lo demostró de manera bien fundada y contundente, que existe una estrecha relación entre todas las enfermedades y las diferentes cargas parasitarias y de patógenos en el cuerpo, así lo demuestra en su libro:

"La Cura de todas las enfermedades" 

Nuestras mascotas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas, ya que el contacto con sus pelos, piel, saliva o las picaduras de sus pulgas nos contagiarian rápidamente.

Desinfecta los alimentos

Otra de las maneras más comunes de ingerir los huevos de parásitos es en los alimentos, ya sean vegetales o carnes, por eso hay que desinfectar bien nuestros alimentos, más si son orgánicos ya que usan heces de animales como abono.

El dinero lo más sucio que hay

Te imaginas cuantas personas tocaron el dinero que tienes en los bolsillos, ahora bien, sabes en que condiciones estuvieron sus manos? claro que no, quizas fueron al baño y no se lavaron las manos, o quizas tenían gripe u otra cosa peor.

Tener muy en cuenta todos estos puntos

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Top Parásitos más Inteligentes

Cándida Albicans

Es un hongo parasitário ultra resistente a casi todo antibiotico, se alimenta de azucares y harinas, este hongo cuando tiene hambre hace que te antojes de azucares y harinas con una coaxión quimica directa a tu cerebro.

Oxiuros

Los oxiuros hembras embarazadas salen por el ano justo a la hora en que uno duerme, dejan sus huevos en la zona y luego embadurna una sustancia ácida para que te rasques y lleves sus huevos a otros lados a través de tus mismas uñas.

Toxoplasma

Le dícen el parásito viajero ya que busca su parada final en los intestinos de algún gato para poderse unir con su pareja y así tener hijos, pero antes de llegar allí pueden viajar por ratas, perros, aves, humanos, etc.

Ascaris

Los gusanos hembras pueden producir 200.000 huevos por día, que salen del cuerpo en las heces, dichos huevesillos se impregnan fácilmente en las uñas, los huevos después de ser ingeridos eclosionan liberando las larvas.

NOTA CURIOSA SOBRE LOS HUEVOS DE ASCARIS 

Los gusanos hembras de Ascaris pueden producir 200.000 huevos por día, y casi todos esos huevos salen del cuerpo atravéz de las heces y así se diseminan por más sitios, todos unos expacionistas.





Estas lombrices intestinales y sobretodo sus larvas o huevos son muy resistentes a bajas temperaturas, a la desecación, a los ácidos fuertes y hasta el formol; incluso en suelos persisten activos entre 7 y 12 años. 

Con la desecación, el polvo que vuela y con corrientes de aire que los transporta, son inhalados y/o deglutidos accidentalmente, además se han encontrado huevos de ascaris en: billetes, monedas, tierra de macetas, smarthphones, polvo de casa, ropa, estantería, latas de soda, y un largo etc.

Seek & Destroy

Toca eliminar la carga parasitaria a como de lugar, ya que son una fuente de enfermedades, y se les podría considerar reservorios ilimitados de patógenos y toxinas mientras esten dentro de uno.

Antiparasitarios

Los Protocolos Spectrol y Pinotiodol son especialmente diseñados para liberarse de parásitos, patógenos y toxinas, y en especial el Spectrol ya que es muy efectivo para remover parásitos dificiles.

Curación Mágica

Luego de que el cuerpo se libere de parásitos, patógenos y toxinas, el mismo cuerpo podrá autocurarse y con la alimentación correcta generar un estado de salud y confort permanente.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.