my vector image Layer 1

Síntomas de parásitosis

Existen varios síntomas que denotan la precencia de parásitos, de sus toxinas y sobre todo del legado de patógenos nocivos que dejan a su paso.

Los parásitos son muy prolíferos a la hora de reproducirse y son muy agresivos al colonizar

Los parásitos son los pilares de casi todas las enfermedades modernas

La Dra. Hulda Clark, Andreas Kalcker y gran cantidad de expertos en a parasitología al rededor del mundo, concluyen que los parásitos nocivos son causantes de molestos síntomas y de una lista interminable de enfermedades.

No necesariamente tienes que vivir en el trópico, en África o en Sudamérica para contagiarte en lugares de poca ascepcia, ahora con la vida moderna y sobrepoblada, los parásitos, hongos y bacterias, están en todas partes y en todos los estratos socio-económicos, pues vivimos en un constante contagio de éstos patógenos a través de nuestras actividades diarias.

Para ejemplificar, nuestro celular, nuestras mascotas o el dinero que manipulamos, son focos de transmisión de patógenos y larvas de parásitos como .

Sí la persona no se ha desparasitado en varios años, hay altas probabilidades de que posea gran cantidad de síntomas, aquí detallamos algunos de esos síntomas causados por parasitósis. 

  • Asma, alergias, tos seca

  • Ansiedad y depresión

  • Autismo, TDH, Alzheimer

  • Mala digestión y diarreas

  • Inflamación intestinal y gases

  • Rechinamiento de dientes

  • Anemia y debilidad

  • Confusión y niebla mental

  • Falta de memoria

  • Fatiga crónica

  • Problemas al dormir

  • Halitósis, mal aliento

  • Problemas reproductivos

  • Resfriados constantes

  • Dolores musculares

  • Psoriasis y Rosácea

  • Piel seca y manchas

  • Colon irritable o permeable

  • Dolores articulares

  • Covulsiones y Epilepsia

  • Erupciones y granos

  • Escozor y flujo vaginal

  • Irritación y escosor anal

  • Irritabilidad e inquietud

  • Sensibilidad a la luz

  • Obesidad o delgadez

  • Migraña y dolor de cabeza

  • Cambios de humor

La Dra. Hulda Clark hace mucho tiempo atrás lo demostró de manera bien fundada y contundente, que existe una estrecha relación entre todas las enfermedades y las diferentes cargas parasitarias y de patógenos en el cuerpo, así lo demuestra en su libro:

"La Cura de todas las enfermedades" 

Nuestras mascotas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas, ya que el contacto con sus pelos, piel, saliva o las picaduras de sus pulgas nos contagiarian rápidamente.

Desinfecta los alimentos

Otra de las maneras más comunes de ingerir los huevos de parásitos es en los alimentos, ya sean vegetales o carnes, por eso hay que desinfectar bien nuestros alimentos, más si son orgánicos ya que usan heces de animales como abono.

El dinero lo más sucio que hay

Te imaginas cuantas personas tocaron el dinero que tienes en los bolsillos, ahora bien, sabes en que condiciones estuvieron sus manos? claro que no, quizas fueron al baño y no se lavaron las manos, o quizas tenían gripe u otra cosa peor.

Aquí un pequeño grupo de parásitos que se encuentran comunmente en los humanos.

La Cándida Albicans es un hongo diploide asexual ​​ y saprófito, de la familia de los sacaromicetos. Habitualmente se encuentra en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal y en la vagina. Tiene una función relevante en la digestión de los azúcares, mediante un proceso de fermentación, este hongo puede ubicarse en el tracto intestinal (candidiasis estomacal) y también es muy común encontrar la Cándida Albicans en el tracto urinario causando los molestos ardores y picores de la candidiasis vaginal, es decir que la infección por hongos vaginales, también denominada candidiasis vaginal, afecta hasta 3 de cada 4 mujeres en algún momento de la vida.

La infección por Cándida se manifiesta con lesiones mucocutáneas, fungemia y, en ocasiones, infecciones localizadas en múltiples sitios. Los síntomas dependen de la localización de la infección e incluyen disfagia, lesiones cutáneas y mucosas, ceguera, síntomas vaginales (prurito, ardor, flujo), fiebre, shock, oliguria, insuficiencia renal y coagulación intravascular diseminada. 

Ascaris lumbricoides es un nematodo parásito del intestino delgado del hombre,​ este gusano se le llama también lombriz intestinal por su forma alargada que lo asemeja a la lombriz de tierra. 

La ascariosis es un tipo de infección por nematodo, estos gusanos son parásitos que usan el cuerpo como hospedador para madurar y pasar de ser larvas o huevos a gusanos adultos que pueden medir más de un pie (30 centímetros) de largo y además pueden vivir dentro de ti durante entre uno y dos años.

Si se tiene una infestación importante, las complicaciones potencialmente peligrosas pueden comprender síntomas como retraso en el crecimiento, pérdida de apetito, mala absorción de los alimentos, bloqueo y perforación intestinal, sangrado interno (hemorragia) o apendicitis y en algunos casos, los gusanos Ascaris pueden bloquear los estrechos conductos del hígado o del páncreas, lo que causa un dolor muy intenso.

Enterobius vermicularis es un pequeño nematodo parásito del hombre conocido popularmente como oxiuro. Causa la enfermedad intestinal conocida como oxiuriasis o piduyes cuyo nombre correcto es enterobiasis, mientras usted duerme, los oxiuros hembras salen de los intestinos a través del ano y ponen sus huevos en la piel que lo rodea.

Los oxiuros se propagan muy rápidamente. Cuando la persona infectada toca su ano, los huevos quedan pegados a las puntas de sus dedos,  cuando uno tiene oxiuros no se presentan muchos síntomas. Sin embargo, algunos sienten picor alrededor del ano, ya que los huevos y la sustancia pegajosa a su alrededor irritan la piel.

Al rascarse, la piel puede irritarse e infectarse con bacterias. En niñas, la infección por oxiuros puede provocar prurito e irritación vaginal, los Oxiuros se pueden detectar al examinar el ano del niño o persona al cabo de 1 o 2 horas de haberse acostado por la noche. Los gusanos son blancos y tienen el grosor de un pelo, pero se mueven y son visibles a simple vista.

La reintroducción de la infección por Oxiuros es muy frecuente, en parte porque los huevos pueden sobrevivir fuera del cuerpo durante 3 semanas. Por lo tanto, muchos médicos recomiendan tratar a toda la familia incluyendo mascotas.


Eurytrema pancreaticum, también llamado el parásito de la diabetes, últimamente las investigaciones han demostrado que muchos diabéticos tienen un parásito conocido como Eurytrema (Eurytrema pancreaticum).
A través del consumo repetido de carne de vaca y sus productos derivados (sobre todo en estado crudo o semi crudo), el páncreas está continuamente re-infectado con el parásito.

Además se ha demostrado que la acumulación del alcohol metanol en el páncreas proporciona un buen caldo de cultivo para este parásito en el páncreas. Sorprendentemente, el metanol se encuentra en muchos alimentos populares (margarina, tomates enlatados, palomitas de maíz, papas fritas de bolsa, etc) ya sea a través del envase o preparación, incluyendo el agua embotellada en plástico, botes de gaseosas, edulcorantes artificiales e incluso la fórmula para bebés. Al matar a este parásito con el remedio adecuado y eliminar el alcohol metanol, tanto de la dieta como del cuerpo.

Este parásito ha sido encontrado en el 95% de personas que padecen tanto diabetes tipo 1 como tipo 2 , aunque las posibilidades de revertir la diabetes y curarla definitivamente es más fácil en aquellos que aún nos sufren dependencia de insulina, porque el páncreas no está aún tan afectado, aunque la mejoría se siente en ambos casos.

Strongyloides es un género de nematodos rabdítidos de la familia Strongylidae. Son parásitos de distribución mundial, especialmente en trópicos. Su localización suele ser en las vías intestinales, especialmente en la mucosa del tercio proximal del intestino delgado, la estrongiloidiasis es una infección por Strongyloides stercoralis que produce exantema y síntomas pulmonares (tos y sibilancias), eosinofilia y dolor abdominal con diarrea.

La estrongiloidiasis es endémica en todos los países tropicales y subtropicales, y también en áreas rurales del sur de los Estados Unidos. Aparece en sectores de piel expuestos a tierra contaminada y a condiciones sanitarias desfavorables.

La estrongiloidiasis es una enfermedad parasitaria causada por el nematodo Strongyloides stercoralis que afecta entre 30 a 100 millones de personas en el mundo. Las complicaciones, están asociadas con el alcoholismo, los trasplantes de órganos, y el virus HTLV-1, que sumados a un diagnóstico tardío pueden conducir a la muerte del paciente . Este nematodo intestinal es endémico y se encuentra ampliamente diseminado en áreas tropicales y subtropicales. La hembra adulta es muy pequeña y casi transparente, mide aproximadamente 2,2-2,5 mm de largo con un diámetro de 50 µm, habitando en espacios formados entre los enterocitos del intestino delgado. Por su parte, el macho se caracteriza por no ser un parásito intratisular

Muchos de los problemas cardiacos en humanos los causa una lombriz de los perros conocida como Dilofilaria, y es causante de la infección por el nematodo Dirofilaria immitis, y que se transmiten a los seres humanos por mosquitos infectados.

El periodo de incubación de la dirofilariasis en humanos es de aproximadamente 6-8 meses. Las diferentes especies de Dirofilaria pueden causar enfermedad pulmonar, subcutánea u ocular. Los granulomas pulmonares se muestran en la radiografía de tórax como lesiones pequeñas y redondeadas. Muchos pacientes con dirofilariasis pulmonar no presentan síntomas.

En ocasiones puede aparecer dolor torácico, fiebre y dolor pleural. Las infecciones subcutáneas en humanos se manifiestan más frecuentemente con dolor, edema y eritema en el lugar de localización del parásito.

Tener muy en cuenta todos estos puntos

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Top Parásitos más Inteligentes

Cándida Albicans

Es un hongo parasitário ultra resistente a casi todo antibiotico, se alimenta de azucares y harinas, este hongo cuando tiene hambre hace que te antojes de azucares y harinas con una coaxión quimica directa a tu cerebro.

Oxiuros

Los oxiuros hembras embarazadas salen por el ano justo a la hora en que uno duerme, dejan sus huevos en la zona y luego embadurna una sustancia ácida para que te rasques y lleves sus huevos a otros lados a través de tus mismas uñas.

Toxoplasma

Le dícen el parásito viajero ya que busca su parada final en los intestinos de algún gato para poderse unir con su pareja y así tener hijos, pero antes de llegar allí pueden viajar por ratas, perros, aves, humanos, etc.

Ascaris

Los gusanos hembras pueden producir 200.000 huevos por día, que salen del cuerpo en las heces, dichos huevesillos se impregnan fácilmente en las uñas, los huevos después de ser ingeridos eclosionan liberando las larvas.



NOTA CURIOSA SOBRE LOS HUEVOS DE ASCARIS 

Estas lombrices intestinales y sobretodo sus larvas o huevos son muy resistentes a bajas temperaturas, a la desecación, a los ácidos fuertes y hasta el formol; incluso en suelos persisten activos entre 7 y 12 años. 
Con la desecación, el polvo que vuela y con corrientes de aire que los transporta, son inhalados y/o deglutidos accidentalmente, además se han encontrado huevos de ascaris en: billetes, monedas, tierra de macetas, smarthphones, polvo de casa, ropa, estantería, latas de soda, y un largo etc.

Seek & Destroy

Toca eliminar la carga parasitaria a como de lugar, ya que son una fuente de enfermedades, y se les podría considerar reservorios ilimitados de patógenos y toxinas mientras esten dentro de uno.

Antiparasitarios

Los Protocolos Spectrol y Pinotiodol son especialmente diseñados para liberarse de parásitos, patógenos y toxinas, y en especial el Spectrol ya que es muy efectivo para remover parásitos dificiles.

Curación Mágica

Luego de que el cuerpo se libere de parásitos, patógenos y toxinas, el mismo cuerpo podrá autocurarse y con la alimentación correcta generar un estado de salud y confort permanente.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.