my vector image Layer 1

Vacunas y el control de la población

Son realmente seguras y efectivas las vacunas como nos cuentan los medios comprados por laboratorios?

LAS VACUNAS, EL MRC-5 y WI-38 (ADN DE FETOS HUMANOS), EL MERCURIO, LOS ADITIVOS QUIMICOS, ETC

¿Se puede realmente neutralizar las vacunas con CDS - MMS - ClO2?

Ya son muchos investigadores, médicos y personas que están poniendo en tela de juicio la inocuidad de las vacunas: 
Las vacunas son medicamentos que no han sido lo suficientemente probados por largos periodos de tiempo, cuentan con muchos efectos colaterales y una muy dudosa efectividad, para colmo las vacunas son los únicos fármacos que no están obligados a poner los ingredientes que componen dichas vacunas, osea no tenemos ni idea que nos están metiendo directo a la sangre, a esto se le llama impunidad.

HAY COSAS QUE PODEMOS HACER PARA PROTEGERNOS DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA

Aqui mencionamos los 3 motivos principales por los cuales negarse a la vacuna

1- ADN: MRC-5 y WI-38

Tanto el MRC-5 y WI-38 ambos son genes de fetos humanos abortados y están presentes en las vacunas actuales, esto ya es motivo suficiente para negarse a meterse este tipo de sustancias al cuerpo.

2- Reacción Iatrogénica

Es muy conocida la iatrogenia que es una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí dentro de en una misma sustancia es el caso de las vacunas (todas tienen múltiples elementos).

3 - Alergias al Mercurio

Uno de los metales pesados más nocivos y tóxico para los humanos es el mercurio, que paradógicamente se usa de preservante en las vacunas, otro motivo más que valedero para negarse a la vacunación obligatoria.

Vacunas y control de la población a travéz del miedo inducido 

La actual pandemia es una burda excusa para hacer muchos cambios e imponer nuevas reglas en el juego y asi tener el control total de los gobiernos y por ende tener controlados y dominados a sus pobladores.

Como usar el Dióxido de Cloro para minimizar los efectos de las vacunas

Utilizar estas indicaciones son como un último recurso y la mejor y más recomendable manera de evitar daños ocasionados por las vacunas siempre es NO VACUNAR. 



Apelar a todas las posibilidades al alcance para no recibir vacunas, en caso de que te obliguen a vacunar se puede recurrir al protocolo como una alternativa muy interesante, no existe vacunación segura debido a sus adyuvantes y varios otros factores. Pueden encontrar varias razones, estudios e información en: 
https://argentinasinvacunas.wordpress.com

Este es un protocolo pensado para mitigar los daños inmediatos producidos por las vacunas.

EL DIÓXIDO DE CLORO (CDS - CLO2) TIENE ENTRE SUS PROPIEDADES LA DE QUELAR METALES PESADOS Y TAMBIÉN LA DE OXIDAR, JUSTAMENTE GRACIAS A SU POTENCIAL DE OXIDACIÓN, EL MATERIAL BIOLÓGICO CONTAMINADO COMO ASÍ TAMBIÉN, EL DE OTROS COMPONENTES TÓXICOS INTRODUCIDOS POR LAS VACUNAS EN NUESTRO ORGANISMO, QUE, LAMENTABLEMENTE SE LLEGAN A REPLICAR Y CUANDO SE INSERTA DENTRO DEL NÚCLEO DE LA CÉLULA EN LA LINEA GERMINAL DEL ADN VA A PASAR A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, POR LO QUE MUCHOS DE ESTOS DAÑOS SON HEREDITARIOS.

TAMPOCO SE EVITA EL SESGO QUE SE LLEVA A UNA DISTORCIÓN EN EL SISTEMA INMUNE, DADO QUE EL PRIMER ENCUENTRO QUE TIENE EL CUERPO CON EL PATÓGENO VA A DETERMINAR LA RESPUESTA DE MEMORIA PARA TODA LA VIDA DEL INDIVIDUO VACUNADO EN CUESTIÓN.



Los Protocolos CDS para Vacunas 

Duración: 7 días previos al día de la vacunación, el día de la vacunación y los 7 días posteriores a la aplicación.



01.

Protocolo CDS para bebés y niños:

Por 7 días consecutivos (7 días previos a la vacuna y 7 días después de la vacuna) realizar 8 tomas diarias distanciadas por una hora, colocar 4 ml de CDS en una botella (500ml) de vidrio, limpia y seca y completar con agua fría hasta llenarla, se puede guardar en refrigerador y trasvasar a una mamadera o botella al momento de suministrarselo al bebe o al niño, dividir en 8 partes, beber una parte cada hora durante el día.

02.

Protocolo CDS para adultos:

Por 7 días consecutivos (7 días previos a la vacuna y 7 días después de la vacuna) realizar 8 tomas diarias distanciadas por una hora, colocar de 12 a 15 ml de CDS en una botella (1000ml) de vidrio, limpia y seca y completar con agua fría hasta llenarla, se puede guardar en refrigerador y tomar al momento las tomas, dividir en 8 partes, beber una parte cada hora durante el día.

03.

Que hacer el día de la aplicación de la Vacuna?

El día de la aplicación de la vacuna prepare en un frasco de vidrio limpio 4 ml de CDS, 4 ml de agua destilada y 2 ml de DMSO, introduzca dos apósitos, parches o gasas estériles y cierre el frasco herméticamente.

Momentos antes de la administración colocarse en la zona (músculo tríceps (cara externa o posterior), deltoides, músculo vasto externo del muslo, cara anterolateral externa del muslo, etc.) uno de los apósitos y dejarlo actuar durante 5 minutos, luego retire.

Luego de la aplicación, ni bien pueda, coloque el otro apósito y dejarlo también por 5 minutos antes de retirarlo.

En caso de administración de vacunas por administración vía oral (Antipoliomielítica oral, Rotavirus o fiebre Tifoidea) colocar el parche en el cuello o carótida.

04.

Consideraciones finales de este Protocolo

Se sugiere: Prueba genética de MTHRF, el gen de la metilentetrahidrofolatoreductasa (MTHRF) contiene ADN que codifica para la producción de enzima MTHRF, esta prueba detecta dos de las mutaciones más comunes.

En presencia de estas mutaciones se pueden experimentar trastornos genéticos graves, riesgo de enfermedad cardiovascular, trastornos del espectro autista, ciertos tipos de cáncer y posibilidad de toxicidad en el líquido extracelular, siendo mucho más susceptibles a daños por vacunas.

La enzima es crucial para convertir una forma de la vitamina B, si da positiva significa que hay una mutación en el gen y se asocia a que puedan ser más propensas a experimentar toxicidad y se produce deficiencia de folato dentro de esta y, a la vez tienen toxicidad por acumulación de ácido fólico sintético.

05.

Precencia de génes mutados en las vacunas

Generalmente, el resultado de esta prueba se informa como negativo o positivo y, si es positivo el informe especificará el nombre de la(s) mutaciones presentes. Muchas veces también se proporciona una interpretación de los resultados.

Sólo un pequeño porcentaje de casos con concentraciones elevadas de homocisteína son debidos a causas hereditarias. Entre estos, las mutaciones MTHFR C677T y A1298C se encuentran entre las más frecuentes.

Si una persona tiene dos copias del gen mutado C677T para la MTHFR (homocigoto) o bien una copia del gen C677T y una copia del gen A1298C, es probable que las concentraciones elevadas de homocisteína se deban a estas mutaciones hereditarias, o que estas mutaciones contribuyan a ello.

La presencia de dos copias del gen MTHFR A1298C generalmente no se asocia con concentraciones elevadas de homocisteína.

Si el resultado de la prueba es negativo, significa que no se detectaron las mutaciones C677T y A1298C, y las concentraciones elevadas de homocisteína seguramente se deban a otras causas.

Con la prueba más generalmente utilizada no se detectan otras mutaciones, mucho menos frecuentes, del gen de la MTHFR.

06.

La prueba genética de MTHRF

Se sugiere: Prueba genética de MTHRF, el gen de la metilentetrahidrofolatoreductasa (MTHRF) contiene ADN que codifica para la producción de enzima MTHRF, esta prueba detecta dos de las mutaciones más comunes.

En presencia de estas mutaciones se pueden experimentar trastornos genéticos graves, riesgo de enfermedad cardiovascular, trastornos del espectro autista, ciertos tipos de cáncer y posibilidad de toxicidad en el líquido extracelular, siendo mucho más susceptibles a daños por vacunas.

La enzima es crucial para convertir una forma de la vitamina B, si da positiva significa que hay una mutación en el gen y se asocia a que puedan ser más propensas a experimentar toxicidad y se produce deficiencia de folato dentro de esta y, a la vez tienen toxicidad por acumulación de ácido fólico sintético.

Por eso se recomiendan suplementos de ácido fólico de buena calidad que tienen metilfolato o metilfolina que son biodisponibles y tienen buena absorción.

Dra. Dolores Cahill una eminencia en el Genoma Humano y mucho más

La Dra. Dolores Cahill junto a un grupo de científicos y médicos del mundo se están organizando para iniciar inmediatamente acciones legales y juicios por crímenes de lesa humanidad, a los científicos y médicos de todos los países que han afirmado la existencia de la falsa pandemia global, como también la necesidad del uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el confinamiento obligatorio, que son todas reglas totalmente innecesarias. 

Del mismo modo, iniciarán imputaciones por crímenes de lesa humanidad a los políticos y autoridades institucionales nacionales e internacionales, que han implementado la política del uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el confinamiento en todo el mundo, como así también por impedir la terapia de prevención que es ampliamente conocida, e imponer los tratamientos inadecuados que han llevado a miles de personas a la muerte.

Se establece la fecha límite del 25 de Mayo de 2020, para la finalización del uso de la mascarilla, el confinamiento y el distanciamiento social en todo el mundo.



Dra. Chinda Brandolino y las Vacunas

La Dra. Chinda Brandolino y los riesgos de la vacunación sin las bases científicas, ni médicas la falta de controles con el tema del mercurio por solo nombrar un ejemplo.



El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro es muy reactivo a todos los antioxidantes, elementos ácidos y alcalinos, es por eso que se debe de tener mucho cuidado con los alimentos.

Al ser altamente reactivo el Dióxido de Cloro es mejor que cuando se esté tomando CDS o MMS no se coma simultáneamente alimentos de ningún tipo, ni se tomen jugos de frutas o verduras, tampoco se tome alcohol, ni bicarbonatro, ni se consuman cítricos, ya que se invalida completamente el efecto de ClO2.

Lo recomenbale es que el CDS o MMS se empieze a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuezo (la mitad de la dósis diaria de ClO2) luego una hora después del almeuezo se sigue con la otra mitad de la dósis de MMS o CDS hasta la noche (lo ideal es ya no cenar).

La historia con el CDS y MMS es que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes, vitaminas y si no tiene alcohol, todos estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2 es por eso que es tan importante mantener por lo menos una hora lejos las ingestas de CDS y MMS con las de las comidas y bebidas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.