my vector image Layer 1

Los Parásitos

Lo decía hace décadas la Dra. Hulda Klack, "Los parásitos son los culpables de enfermedades de todo tipo y clase". Aquí aprederás más sobre este tema tan relegado por la medicina moderna y tan importante de abordar para recuperar la salud permanentemente y de manera constante.

Aprende más sobre los parásitos

"He comprobado que el eczema está causado por lombrices; las crisis epilépticas ocurren cuando una lombriz denominada Ascaris consigue penetrar en el cerebro; la esquizofrenia y la depresión están causadas por parásitos alojados en el cerebro; el asma lo causa el Ascaris en los pulmones; la diabetes está causada por el parásito Eurytrema; la causa de las migrañas son el Strongyloides, la obesidad y ansiedad son casi siempre la Cándida Albicans, y así muchisimas otras enfermedades más". 

Dra. Hulda Klarck 
(extraído de su Libro "La Cura de Todas las Enfermedades")

 La Importancia y Beneficios  de Desparasitarse  

En la antigüedad la gente del común, los curanderos, los boticarios, los médicos y hasta los chamanes, tenían la consciencia de que siempre se debía desparasitar y mantenerse limpio por dentro. Porque se sabía en la cultura popular que los parásitos son sinónimo de enfermedades, y por esto se hacía enfásis en dichas prácticas de desparasitación y desintoxicación en general.

En la actualidad, tanto en la cultura popular como en los círculos médicos, se ha olvidado casi por completo la importancia de la desparasitación y la limpieza interior. Esta gran falencia contribuye enormemente a la aparición de enfermedades cada vez más frecuentes en la época moderna como: diabetes, cáncer, depresión, alzheimer, autismo y muchas otras más.

Durante cientos de años la gente normal y corriente tenía la costumbre de regularmente limpiarse los intestinos con enemas y purgas, además era de obligatoriedad en toda familia desparasitarse una vez cada 3 o 6 meses, lamentablemente en la actualidad hemos perdido esas ancestrales prácticas de limpieza interna, por que damos por sentado que los parásitos son de tierras tropicales o de países del tercer mundo, y que por eso en las grandes ciudades estamos libres de parásitos, cosa que es totalmente alejada de la realidad, los parásitos al igual que todo también se han globalizado y no son exclusivos de un determinado lugar o país, ellos están por todos lados y la única solución es desalojarlos.

La Dra. Hulda Clark, Andreas Kalcker y gran cantidad de expertos en a parasitología al rededor del mundo, concluyen que los parásitos nocivos son causantes de molestos síntomas y de una lista interminable de enfermedades.

No necesariamente tienes que vivir en el trópico, en África o en Sudamérica para contagiarte en lugares de poca ascepcia, ahora con la vida moderna y sobrepoblada, los parásitos, hongos y bacterias, están en todas partes y en todos los estratos socio-económicos, pues vivimos en un constante contagio de éstos patógenos a través de nuestras actividades diarias.

Por eso estés donde estés hay riesgo de contagiarte de parásitos sin notarlo.

Lo cierto es que más de 3000 millones de personas en el mundo tienen parasitosis, de acuerdo con las estimaciones reveladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

En función de su variedad, hay parásitos que se pueden alimentar de glóbulos rojos y causar anemia; también alimentarse de los alimentos ingeridos y provocar desnutrición y ansiedad; a su vez pueden ser causa de que el organismo no elimine las toxinas acumuladas en forma natural.

Muchas personas piensan que la presencia de éstos parásitos y patógenos no es algo tan común y de hecho, consideran que solo se da en los países pobres, pero se equivocan ya que la realidad es otra.

Lo nocivo de
los parásitos

Los Parásitos como tal ya son nocivos, pero en realidad los más nocivo de ellos son sus desechos metabólicos (en castellano sus heces) ya que estos restos estan cargados de diversos patógenos, metales pesados y toxinas todo un coctel tóxico y muy nocivo para nosotros ya que estas sutancias nos terminan enfermando, es por eso que es tan importante hacer una correcta y profunda desparasitación y desintoxicación.

Si tuvieras la posiblidad de ver tu celular atravéz de un buen microscopio verías una nutrida y variada comunidad bacteriana, además de huevos de parásitos y diversos patógenos, todos listos para tomar tu "TREN DEDO" y así llevarlos directo al alimento que te comerás, y así es que el ciclo se repite día tras día, llenandote involuntariamente de parásitos y patógenos potencialmente peligrosos.

Andreas Kalcker y los parásitos GMO con manipulación genética

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, a cerca de un nuevo parásito que se parece al parásito llamado Áscaris que no solo habita en el intestino de los hombres.

Los parásitos son la clave de casi todas las enfermedades y de muchos síntomas - Dra. Hulda Clark

Los parásitos pasan por varias etapas de crecimiento. A partir del huevo, se desarrollan, hasta llegar finalmente a su crecimiento completo. Otras especies tienen diferentes etapas de larvas. El ataque por parásitos produce un esfuerzo enorme para el organismo, sin embargo no se reconoce en análisis clínicos como mecanismos biológicos extraños en progreso. 

En primer lugar, todas estas etapas del desarrollo de parásitos, no se busca en biología o pruebas clínicas dentro del cuerpo humano, dado que de acuerdo a la biología ortodoxa, estos procesos toman lugar fuera del mismo, en huéspedes secundarios como ser mascotas, insectos, caracoles etc. 

En segundo término, debido a los límites de las posibilidades de los laboratorios, los estudios clínicos solamente apuntan a las infecciones masivas. Esto significa que los parásitos son detectados sólo cuando ellos aparecen en forma visible en la materia fecal, acompañada por vómitos, fiebre, anemia, etc. 
Sin embargo, he observado (descubrimiento de la Dra. Clark), que las metabolizaciones que producen los parásitos contienen sustancias alérgicas, debido a la cantidad de ácidos y proteínas extrañas al cuerpo 

> Bájate el libro de la Dra. Hulda Clarck "La Cura de Todos las Enfermedades" > Click aquí

Tener muy en cuenta todos estos puntos

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Los Celulares, las Tablets y Laptos son verdaderos criaderos de patógenos

Si tuvieras la posiblidad de ver tu celular atravéz de un buen microscopio verías una nutrida y variada comunidad bacteriana, además de huevos de parásitos y diversos patógenos, todos listos para tomar tu "TREN DEDO" y así llevarlos directo al alimento que te comerás, y así es que el ciclo se repite día tras día, llenandote involuntariamente de parásitos y patógenos potencialmente peligrosos.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.