my vector image Layer 1

Parásitos y Autismo

Entendamos primero que el Autismo realmente es una parasitósis vaccinaria (parásitos + vacunas + amoniaco + metales pesados)

LOS PARÁSITOS, LAS VACUNAS, LAS TOXINAS Y LAS TENDENCIA GENÉTICAS PUEDEN DETONAR EN AUTISMO

¿Se puede realmente curar el autismo con CDS - MMS - OE - ClO2?

El investigador bio físico Andreas Kalcker asegura científicamente que el autismo si tiene cura: 
Entendamos primero que el Autismo realmente es una parasitósis vaccinaria (parásitos + vacunas + amoniaco + metales pesados) en principio se sugiere hacer un tratamiento basado en la eliminación de parásitos intestinales, ya que estos parásitos simpre excretan una permanente carga de amoniaco y otras toxinas que a su vez son reabsorbidas por el intestino grueso sobre todo por las grandes cantidades del peligroso amoníaco, a esto se le llama Hiperamonemia.

SÍNTOMAS DE HIPERAMONEMIA EN PERSONAS CON AUTISMO

Lamentablemente la Hiperamonemia causa encefalopatía, falta de coordinación, ataxia, temblores, convulsiones, postura de descerebración, retraso en el crecimiento, entre otros.

Amoniaco y Toxinas

En todos los niños con autismo se ha podido comprobar una sobrecarga a niveles extremos de amoniaco y toxinas variadas, esto significa que está causado por parásitos oportunistas. 

El Nuevo Rope Worm

También se ha hablado mucho sobre una especie nueva de parásito desconocido que según el Dr.Gubaryjev de Moscu y el Dr.Volinsky de Florida lo llaman Rope Worm.

Las Vacunas

Nunca se ha hecho un estudio oficial comparativo entre los que si se vacunan y los que no, para ver los efectos reales en cada caso, en pocas palabras las vacunas no son confiables.

HAY MUCHO POR HACER

Qué se puede hacer ?

Primero que nada es muy importante saber en qué grado de autismo se encuentra el niño o niña para que su tratamiento sea acorde a sus necesidades. 

Click Aquí para hacer el test online del grado de autismo de la persona.
El autismo de hoy en día es epidemia causada por toxinas de los parásitos, vacunas, toxinas de la comida, del agua, de nuestro medio ambiente y todo esto sin contar con que llevamos una alimentación no adecuada, además estamos desmineralizados, esto entre otras cosas.

El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.

Los últimos estudios demuestran que nuestros niños con autismo sufren de un sistema inmune extremadamente débil y es por esta razón que sus organismos va desencadenando una combinación de infecciones (Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos) que causan neuro-inflamación y la excreta de estos patógenos van dañando neuronas y ocasionando la mayoría de las conductas autistas que vemos en nuestros niños.
De allí la importancia de tratar la raíz del problema, no los síntomas, y la debemos tratar de manera integral, con Desparasitación, Desintoxicación, Dióxido de Cloro, Nutrición funcional y una muy buena Suplementación.

> VER PROTOCOLO DE AUTISMO

Entrevista de Andreas Kalcker hablando sobre Autismo 

Entrevista en la TV Colombiana con Andreas Kalcker hablando sobre temas de Autismo

Dra. y Científica Judith Micovitz que ha trabajado toda su vida con virus asegura que el Covid19 es artificial





El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro es muy reactivo a todos los antioxidantes, elementos ácidos y alcalinos, es por eso que se debe de tener mucho cuidado con los alimentos.

Al ser altamente reactivo el Dióxido de Cloro es mejor que cuando se esté tomando CDS o MMS no se coma simultáneamente alimentos de ningún tipo, ni se tomen jugos de frutas o verduras, tampoco se tome alcohol, ni bicarbonatro, ni se consuman cítricos, ya que se invalida completamente el efecto de ClO2.

Lo recomenbale es que el CDS o MMS se empieze a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuezo (la mitad de la dósis diaria de ClO2) luego una hora después del almeuezo se sigue con la otra mitad de la dósis de MMS o CDS hasta la noche (lo ideal es ya no cenar).

La historia con el CDS y MMS es que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes, vitaminas y si no tiene alcohol, todos estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2 es por eso que es tan importante mantener por lo menos una hora lejos las ingestas de CDS y MMS con las de las comidas y bebidas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.