my vector image Layer 1

Preparando MMS y CDS

El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo tanto del CDS como del MMS, aquí aprenderás como usarlos.

Empezémos consiguendo el Clorito Sódico al 28% y el Ácido Activador

+ El ácido activador pueden ser dos opciones: 1- Ácido Cítrico al 35%   2 - Ácido Clorhídrico al 04%
............................................................................................................................................

> Necesitarás estos 2 Ingredientes para generar el Dióxido de Cloro (ClO2).
Es importante comprar los 2 elementos a un vendedor de confianza ya que hay grados de pureza de dichas sustancias, sobre todo del clorito de sodio y los indices de cloratos, contácta vendedores de confianza aquí.

01

Los 2 ingredientes necesarios para hacer MMS

Se necesitan solo dos ingredientes para preparar MMS, primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, (nunca usar el de ferreteria ya que estos vienen con fragancias, colores y otros aditivos químicos no deseables en nuestro Dióxido de Cloro), en caso extremo también se pueden usar como ácido activador el Vinagre o el Limón (solo en estos casos se usa 1 gota de Clorito de Sodio al 28% por 5 gotas de Vinagre o de Limón).

02

Preparando la reacción de ambos llamada MMS

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador (1x5 en caso del Vinagre o Limón), se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dióxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente, las mezclas diluidas solo duran el día en que se preparan, al día siguiente ya no sirve.

03

Tener cuidado del calor, luz y congelamiento

Dicha mezcla ( las gotas de MMS activadas más el agua que tomarás )se han de proteger de la luz solar, de los calores fuertes, de la luz ultra violeta, y también de la congelación, esta mezcla se puede transportar sin necesidad de refrigerar, pero si tiene oportunidad de tener el MMS en la refrigeradora es mejor aún.


CÓMO FABRICAR CDS?

Para fabricar el CDS se necesitan solo dos ingredientes primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, cuando ambos se juntan en iguales cantidades se genera un gas llamado Dióxido de Cloro el cual se atraprá y se saturará en agua destilada, más abajo verás un video de Andreas Kalcker explicando como hacer CDS a partir de MMS.

Acelera la forma de preparar el CDS

Dioxygen es un aparato que hace CDS automáticamente y es sumamente fácil de usar, además lo más innovador del Dioxygen es que no necesitarás ningún ácido activador, y que el CDS siempre saldrá a 3000 ppm, eso asegurá la uniformidad del CDS, inclúso no contiene impurezas algunas, y por su alta velocidad de generación de ClO2 y alto volumen de obtención de CDS es un artefacto muy rentable también, por último es un dispositivo totalmente portátil, liviano y de muy sencilla utilización, > Ver más

DIÓXIDO DE CLORO > MMS / CDS / OE / ClO2

Cómo es que funciona el Dióxido de Cloro?

Una vez que el Dióxido de Cloro es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que patógenos, metales pesados y células cancerígenas son vaporizadas en esencia es decir, "se oxidan" y las células sanas son afectadas solo de manera positiva dandole una recarga eléctrica a las mitocondrias, además de ayudar a la comunicación intercelular, esto en lenguaje sencillo significa la destrucción total de: parásitos unicelulares, microbios, bacterias, hongos, virus, metales pesados, biofilm, células cancerígenas, materia extraña y venenos peligrosos, el ClO2 los destruye simplemente por que su valor Ph está por debajo de 7.

Accion Terrapéutica l

La acción terapéutica del dióxido de cloro está dada por su selectividad por pH. Significa que esta molécula se disocia y libera el oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) y al mismo tiempo libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. Por lo tanto, el dióxido de cloro al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto Bohr), que es ser selectivo por acidez. Al igual que la sangre, el dióxido de cloro libera el oxígeno cuando se encuentra con acidez, ya sea por ácido láctico o por la acidez del patógeno. 

Accion Terrapéutica ll

Su efecto terapéutico es debido -entre otros- a que ayuda en la recuperación de muchos tipos de enfermedades creando un entorno alcalino, eliminando al mismo tiempo patógenos ácidos de tamaño pequeño, según mi criterio, a través de la oxidación, con una sobrecarga electromagnética imposible de disipar por parte de los organismos unicelulares.

Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno a través del cuerpo y no diferencian entre el dióxido de cloro y el oxígeno. Por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde se reúne normalmente los alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.

Accion Terrapéutica lll

Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con el Dióxido de Cloro se encuentran con: parásitos, hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo de 7 y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de Dióxido de Cloro. Si no surge tal encuentro, el Dióxido de Cloro será llevado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno se oxida.

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hipocloroso. Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas.
El ácido hipocloroso tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase.

01.

+ La enfermedad y el déficit de ácido hipocloroso

Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hipocloroso cuando hay presencia de enfermedad. Facilitado por la solución de MMS, el Dióxido de Cloro entrega el ácido hipocloroso en grandes cantidades, como lo hace el cloruro de magnesio, pero eso es otra parte de la discusión.

02.

El ClO2 es más eficáz y seguro que el ozono

El Dióxido de Cloro, que es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que también es capaz de penetrar y eliminar el biofilm, cosa que el ozono no realiza. La gran ventaja del uso terapéutico del dióxido de cloro es la imposibilidad de una resistencia bacteriana al ClO2. Aunque el ozono es más fuerte en términos antisépticos, su alto potencial óxidativo de 2,07 y su vida media corta de sólo 15 minutos en 25 °C con un valor de pH de 7,0 lo hacen menos eficaz, para aplicaciones terapéuticas en vivo.

03.

El ClO2 es un verdadero oxidante selectivo

El Dióxido de Cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de las componentes del tejido vivo. El dióxido de cloro sí reacciona rápidamente con los fenoles y los tiroles esenciales para la vida bacteriana. En los fenoles el mecanismo consiste en atacar el anillo de benceno eliminando olor, sabor y otros compuestos intermedios.

04.

El ClO2 oxidante y radical libre al mismo tiempo

Debido a que el Dióxido de Cloro es un agente oxidante y un radical libre al mismo tiempo, es capaz de neutralizar moléculas reactivas -tales como NO, O2-, H2O2, HClO, and OH- que no contienen oxígeno y son producidas por los macrófagos, como respuesta al estrés o a la infección, causando inflamación y dolores. Otros componentes causantes de dolor, tales como: la Interleucina, o los Leukotrienos, también se reducen por oxidación. Para la desinfección de heridas es mucho más apropiado que el yodo, ya que no impide la reconexión del tejido.

05.

El ClO2 y la biodisponibildad del oxígeno en sangre

En estos momentos se está evaluando muchos tratamientos para diferentes tipos de enfermedad ya que toda enfermedad se basa en la falta de energía el simple hecho que el Dióxido de Cloro aporta oxígeno molecular Bio disponible en el líquido intersticial y la sangre, e implica una mejor combustión de los azúcares cosa que ha podido ser demostrado en las gasometrías venosas de manera científica.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

cdsperu

.............


Recibe Noticias

©  2012 -  2020    CDS Perú                                             contacto@cdsperu.com                                                  Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CDS PERÚ 

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.