my vector image Layer 1

Protocolo
115 de CDS

Este es uno de los protocolos de CDS más usados actualmente para todo tipo de cvirus y bacterias, simplemente se toma un vaso de CDS preparado con agua cada 15 minutos durante dos horas. 

* EL CDS SE DEBE REFRIGERAR ANTES DE ABRIR

Antes que nada hay que tener cuidado de mantener el CDS siempre refrigerado ya que sin refrigeración poco a poco pierde efectividad, aquí aprenderás como hacer los protocolos de CDS en las formas correctas.



Protocolo 115 de CDS 

El protocolo CDS-115 consiste en tomar un (1) ml de CDS (solución de dióxido de cloro) cada 15 minutos durante dos (2) horas, es decir, de 8 a 10 tomas en ese lápso de tiempo, cada ml de CDS se debe mezclar con una tacita de agua fría con su pizca de sal de mar.

Al ingerirlo de esta manera se incrementa su efectividad sobre todo para los virus.

Se puede agregar 10 ml de CDS en una botella de medio o un litro de agua (minralizada con sal de mar) según la tolerancia individual de cada quien, dividir la botella en ocho partes iguales y marcarla con una fibra indeleble e ir bebiendo una marca cada quince (15) minutos, por si salimos de casa, llevamos el tratamiento con nosotros.

Es prescindible y muy importante no tomar medicamentos ni comidas en la media hora previa y la hora posterior a las tomas del CDS, como así tampoco hacerlo en ayunas nunca.

Ideas para el CDS 115 > Agregar, a la mañana o en el horario que esté tranquilo, 10ml en 500cc y dividir la botella en ocho (8) partes similares y beber una parte cada quince 15 minutos (es 1 hora y cuarenta cinco minutos de tomas).

El Resfriado / Detox 

Algunas personas informan que “cogen un resfriado” cuando se utiliza Dióxido de Cloro (ClO2).

Esto puede deberse a patógenos encapsulados en la mucosidad de los pulmones de un resfriado anterior, que se llaman biofilm.

Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido, pero siguen vivos.

La Solución / Detox

El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas ya que es capaz de eliminar el biofilm así debilitar el moco entonces los antiguos gérmenes del resfriado escapan.

En este caso continúe con las dosis de Dióxido de Cloro, Andreas Kalcker dice que cualquiera de estos efectos de desintoxicación o Herxheimer pueden presentarse durante cualquiera de las ingestas de MMS, CDS, OE.

Bajar las dosis de ClO2 en fase detox si los síntomas son muy fuertes.

  • Síntomas insoportablesBajar 50%
  • Síntomas molestosBajar 30%
  • Síntomas moderadosBajar 20%

Por que sellar los intestinos antes del ClO2 y la desparasitación?

Esta práctica de sellar los intestinos antes de hacer los procesos de desparasitación y desintoxiación, es muy importante ya que con esto se evitará que el intestino filtre toxinas, patógenos y restos no digeridos de alimentos afuera de los intestinos, esto se logra con éxito solo tomando de 200 a 400ml de caldo de huesos por 7 días consecutivos antes de empezar cualquier protocolo de curación, desparasitación o desintoxicación.

Como hacerlo?

El colágeno bio disponible es el que se usa para sellar el intestino, aquí mismo te enseñaremos como hacerlo.

Colágeno natural

Es muy fácil hacer tu mismo el colágeno bio disponible, es solo cuestión de hacerte un buen caldo de huesos.

Caldo de huesos

En una olla de acero de presión simplemente cocinas por 3 horas 2kg de huesos de vaca, pollo, cordero, pescado, etc.

De 200 a 400 ml

Luego de cocinar los huesos por 3 horas cuelas el líquido y lo congelas en 7 porciones de 200ml a 400ml.

Los pasos ideales son que antes de hacer los protocolos de ClO2, se haga el sellamiento y desinflamación intestinal con el caldo de huesos, la cúrcuma y el romero, esto asegurará que no haya más filtraciones de toxinas y patógenos desde el intestino al resto del cuerpo; es entonces cuando se deberían empezar los protocolos de desparasitación y con el Dióxido de Cloro.

> Leer Recomendaciones Completas

La importancia de tomar agua mineralizada 

EL SUERO UNANI ES EL SUERO HIDRATANTE

La invención del agua embotellada y esterilizada ha traído consigo una desmineralización general en la población la cual se evidencia en síntomas como cansancio, fatiga crónica y dolores en general.

Esto debido a que ahora tomamos agua sin minerales y sin vida.

Anteriormente tomábamos un agua rica en con minerales de fuentes naturales, ahora a cambio tomamos aguas esterilizadas y carentes de electrolitos, esto sumado al hecho de que vienen envasadas en materiales como el PET que con el calor y uso constante añaden al agua sustancias tan nocivas para nuestro cuerpo como el Antimonio y el Bisfenol A, o las aguas provenientes del grifo llenas de metales pesados y toxinas.

Por esto es sumamente importante mineralizar y optimizar tus bebidas diarias; ¡Aquí aprenderás cómo hacer para convertir agua muerta en agua viva y vibrante, llena de electrolitos que favorezcan la electroconductividad de tu cuerpo!

Como a su vez debes filtrar el agua de tu casa para el uso diario.

1

PASO 1 > Filtrar, desinfectar y purificar el agua antes de mineralizarla

Los primeros pasos para el tratamiento de agua son: filtrar el agua de la llave con un filtro de carbón activado, luego desinfectarla con ClO2 (ver instrucciones en: www.dioxiclean.com) luego esperar unos 30 min. a que actúe el ClO2.

2

PASO 2 > Mineralizar y preparar tus bebidas hidratantes

Luego de tener el agua filtrada y desinfectada procedemos a mineralizar el agua, por cada litro de agua ponemos usar desde una cucharadita a una cucharada de sal marina (uno va viendo como le sabe) y una pizca de cloruro de magnesio, si uno estuviese tomando CDS o MMS, NO se le puede poner al suero ni bicarbonato, ni limón, ni vitamina C ni miel ya que invalidarían el Dióxido de Cloro, si por el contrário  usted no esta tomando oralmente ni CDS ni MMS, si le puede añadir a su suero una pizca de bicarbonato, una cucharadita de miel y una generosa dosis de vitamina c (9gr) más un limón.

El Agua Viva...

Está llena de electrolítos y nutrientes

El agua en sus formas naturales está siempre llena de minerales variados como los que hay en el mar además de muchos oligo-elementos variados, y es así es como deberíamos tomar el agua siempre, pero lamentablemente la hemos refinado de tal manera que ahora no hay otra salida que nosotros mismos darle vida a nuestra agua de diario.



El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro puede llegarse a neutralizar con todos los antioxidantes,  sustancias ácidas y alcalinas, es por eso que se debe de tener mucho cuidado con los alimentos y suplementos que se ingieren en simultánea, para no invalidarlo o que pierda su fuerza. Por tal motivo, cuando se está tomando CDS o MMS (Dióxido de Cloro – ClO2) no se deben consumir alimentos de ningún tipo, ni tomar jugos de frutas o verduras, tampoco se puede ingerir alcohol, ni bicarbonato de sodio, ni consumir cítricos, ni bebidas como el café, cacao, té hasta las hierbas aromáticas ya que se invalidará el efecto del Dióxido de Cloro con los antioxidantes.

Lo más recomendable es que el CDS o MMS se empiece a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuerzo y luego una hora después del almuerzo se sigue con las tomas de MMS o CDS hasta la
noche. Casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes y vitaminas y muchos de estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2, es por eso que es importante mantener una hora lejos la ingesta de CDS y
MMS de las comidas y bebidas.

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.


DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE "EL CDS FUNCIONA" 
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

.   --- >>  El CDS Funciona   << ---   .