my vector image Layer 1

Cómo usar Biotrohn?

BIOTROHN® es un artefacto Generador de Frecuencias Variables elaborado por Andreas Kalcker y Medalab, además de ser una gran herramienta para usos terapéuticos y para la investigación alternativa.

Cómo aprender a usar el Biotrohn?

BIOTROHN® es muy fácil de usar, aquí te enseñaremos como es su funcionamiento, además Biotrohn es actualmente el mejor generador mundial de frecuencias variables contando con una sintonización ultra precisa de solo una milésima de hercio, así como el rango de frecuencias y banda de 1Hz - 900.000Hz, según su programación.

Empezar con el Biotrohn®

BIOTROHN®, tiene la ventaja que ya está listo para funcionar sin necesidad de saber programar, su uso es muy simple y es eficaz para tratar diferentes patologías. 

En el BIOTROHN® hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN® activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.

Aquí están los manuales y el liostado de programas completos y actulizados de Biotrohn, con estos documentos tendrás nociones más exactas de su uso.

Mobirise Mobirise

Ventajas del Biotrohn®

Estas son las mayores ventajas del aparato BIOTROHN® que no tienen otros aparatos accesibles, pues se trata de una programación nativa compleja de microprocesadores de control, en conjunto con el software, firmware y hardware del aparato BIOTROHN®.  

Beneficios Terapéuticos de Biotrohn

• En el nuevo BIOTROHN® hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias.
• Aumento de los beneficios circulatorios: linfáticos y sanguíneos.
• Reeducación muscular.
• Iontoforesis.
• Aumento de la producción natural de colágeno y elastina.
• Favorece la rápida degradación enzimática de los mecanismos bioquímicos e inflamatorios, además de estimular los efectos acumulativos de reparación y regeneración, se logra electroanalgesia entre 5-8 minutos de aplicación.
• Aumento de la síntesis de proteínas, gluconeogénesis y transporte de membranas.
• Incremento de la actividad mitocondrial, ATP (adenosintrifosfato).
• Dispersión de colágeno endurecido.
• Bajo voltaje, con forma de onda bifásica simétrica, estimulación pulsada en miliamperios
• Se dosifican a nivel subsensorial , submitis o subliminal con respuestas rápidas de salud que se cree trabajan de forma similar a la electricidad bioendógena del cuerpo.
• Ayuda en la síntesis de proteínas y la remoción de desechos en el organismo.

Declaración de Conformidad CE (Comisión Europea)

En el nuevo BIOTROHN® hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN® activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.

Esperamos que este aparato sea un aporte satisfactorio y eficaz para sus tratamientos terapéuticos ya que cumple con las normativas CE

> EN 61326-1ed 2:2013.
> Test report: 602045-01/01 de: 18.05.2016
> CSN EN 61326-1ed 2:2013

MÁS SOBRE BIOTROHN®

Es un artefacto importado desde Europa y avalado por la CE (comisión europea), y a su vez la función electrónica tiene una garantía de 2 años.

BIOTROHN® Es un generador de señal eléctrica de micro tensión de frecuencias variables con la posibilidad del cambio fluido de la frecuencia para fines de laboratorio y de ayuda terapéutica en tratamientos médicos, producido por: Medalab Technologies.

Son muchas ventajas las del aparato BIOTROHN® que no tienen otros aparatos accesibles, pues se trata de una programación nativa compleja de microprocesadores de control, en conjunto con el software, firmware y hardware del aparato BIOTROHN®

BIOTROHN® cuenta con una sintonización ultra precisa de solo una milésima de hercio, así como el rango de frecuencias y banda de 1Hz - 900.000Hz, según su programación. 

Más información sobre Biotrohn® 

Web: www.biotrohn.info


Como protegerse de la peligrosa radiación electromagnética que emanan los wifi, celulares y sobre todo las antenas de telefonía.

Está bien sabido que la exposición a la radiación por tiempos prolongados tiene una sin fin de efectos negativos a la salud, energía y sobre todo a la calidad del sueño, felizmente ahora contamos con la protección de las Electronites que son neutralizadores de radiación electromagnética, con sus iones negativos(-) eliminan los iones positivos(+) de la radiación y así literalmente y como si fuera magia elimina el electrosmog de tu área personal, incluso el de tu casa, carro, la oficina incluido tu barrio.
Aprende a fabricar Electronites, ve las evidencias científicas y más:

Antena 5G
Electronite 2.0

Beneficios de eliminar la radiación electromagnética de tu área vital y tu entorno

Los Iones Negativos(-) los mismos que emanan las Electronites son moléculas que han ganado uno o más electrones, lo que les confiere una carga eléctrica negativa. Estos iones se encuentran en la naturaleza en abundancia, especialmente en entornos naturales donde hay movimiento y fricción, como en playas, ríos y cascadas. Los múltiples beneficios para la salud asociados con los iones negativos incluyen:

Mejora del estado de ánimo: Los iones negativos pueden aumentar la producción de serotonina en el cerebro, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir la depresión y la ansiedad.

+ Aumento de la energía: Se ha demostrado que los iones negativos aumentan la actividad del metabolismo celular, lo que puede conducir a un aumento de la energía y una mayor sensación de vitalidad.

+ Mejora de la calidad del sueño: La exposición a iones negativos promueve un sueño más profundo y reparador al ayudar a regular los ritmos circadianos y reducir el estrés.

+ Reducción del estrés y la fatiga: Los iones negativos pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y promover una sensación de relajación y bienestar.

+ Mejora de la función pulmonar: La inhalación de iones negativos puede ayudar a limpiar las vías respiratorias y promover una mejor función pulmonar, lo que puede ser beneficioso para las personas con enfermedades respiratorias como el asma o la bronquitis.

+ Refuerzo del sistema inmunológico: Algunos estudios sugieren que la exposición a iones negativos puede fortalecer el sistema inmunológico al aumentar la actividad de los glóbulos blancos y mejorar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

> PERO SOBRE TODO NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN PELIGROSA YA QUE SUS IONES NEGATIVOS NEUTRALIZAN LOS IONES POSITIVOS QUE EMITEN LOS CELULARES, WIFI Y ANTENAS DE TELEFONÍA.

Aprende a fabricar Electronites y ver las evidencias científicas:
www.RepublicaElectronite.com  

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

Mobirise


DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE "EL CDS FUNCIONA" 
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

.   --- >>  El CDS Funciona   << ---   .