my vector image Layer 1

Protocolos Completos

Aquí encontrararás todos los protocolos terapéuticos estudiados y usados por nuestro grupo de investigación Sinergia 8.

CDS / MMS / OE / SINERGIA 8 / MINERALES / DESPARASITACIÓN / DIETA PALEO / NEUROESTIMULACIÓN / VITAMINA C

Lista Completa de Protocolos

Aquí hemos compilado la lista completa de todos los protocolos terpéuticos disponibles (aún en construcción)





El ClO2 se invalida con muchos alimentos y bebidas, conócelos!

El Dióxido de Cloro puede llegarse a neutralizar con todos los antioxidantes,  sustancias ácidas y alcalinas, es por eso que se debe tener mucho cuidado con los alimentos y suplementos que se ingieren en simultánea, para no invalidarlo o que pierda su fuerza. Por tal motivo, cuando se está tomando CDS o MMS (Dióxido de Cloro – ClO2) no se deben consumir alimentos de ningún tipo, ni tomar jugos de frutas o verduras, tampoco se puede ingerir alcohol, ni bicarbonato de sodio, ni consumir cítricos, ni bebidas como el café, cacao, té hasta las hierbas aromáticas ya que se invalidará el efecto del Dióxido de Cloro con los antioxidantes.

Lo más recomendable es que el CDS o MMS se empiece a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuerzo y luego una hora después del almuerzo se sigue con las tomas de MMS o CDS hasta la
noche. Casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes y vitaminas y muchos de estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2, es por eso que es importante mantener una hora lejos la ingesta de CDS y
MMS de las comidas y bebidas.

Como protegerse de la peligrosa radiación electromagnética que emanan los wifi, celulares y sobre todo las antenas de telefonía.

Está bien sabido que la exposición a la radiación por tiempos prolongados tiene una sin fin de efectos negativos a la salud, energía y sobre todo a la calidad del sueño, felizmente ahora contamos con la protección de las Electronites que son neutralizadores de radiación electromagnética, con sus iones negativos(-) eliminan los iones positivos(+) de la radiación y así literalmente y como si fuera magia elimina el electrosmog de tu área personal, incluso el de tu casa, carro, la oficina incluido tu barrio.
Aprende a fabricar Electronites, ve las evidencias científicas y más:

Antena 5G
Electronite 2.0

Beneficios de eliminar la radiación electromagnética de tu área vital y tu entorno

Los Iones Negativos(-) los mismos que emanan las Electronites son moléculas que han ganado uno o más electrones, lo que les confiere una carga eléctrica negativa. Estos iones se encuentran en la naturaleza en abundancia, especialmente en entornos naturales donde hay movimiento y fricción, como en playas, ríos y cascadas. Los múltiples beneficios para la salud asociados con los iones negativos incluyen:

Mejora del estado de ánimo: Los iones negativos pueden aumentar la producción de serotonina en el cerebro, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir la depresión y la ansiedad.

+ Aumento de la energía: Se ha demostrado que los iones negativos aumentan la actividad del metabolismo celular, lo que puede conducir a un aumento de la energía y una mayor sensación de vitalidad.

+ Mejora de la calidad del sueño: La exposición a iones negativos promueve un sueño más profundo y reparador al ayudar a regular los ritmos circadianos y reducir el estrés.

+ Reducción del estrés y la fatiga: Los iones negativos pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y promover una sensación de relajación y bienestar.

+ Mejora de la función pulmonar: La inhalación de iones negativos puede ayudar a limpiar las vías respiratorias y promover una mejor función pulmonar, lo que puede ser beneficioso para las personas con enfermedades respiratorias como el asma o la bronquitis.

+ Refuerzo del sistema inmunológico: Algunos estudios sugieren que la exposición a iones negativos puede fortalecer el sistema inmunológico al aumentar la actividad de los glóbulos blancos y mejorar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

> PERO SOBRE TODO NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN PELIGROSA YA QUE SUS IONES NEGATIVOS NEUTRALIZAN LOS IONES POSITIVOS QUE EMITEN LOS CELULARES, WIFI Y ANTENAS DE TELEFONÍA.

Aprende a fabricar Electronites y ver las evidencias científicas:
www.RepublicaElectronite.com  

El CDS / MMS y nuestras mascotas

ClO2 para múltiples patologías

En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.

CDS - MMS tópico y oral

Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.

Mobirise


DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE "EL CDS FUNCIONA" 
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.

.   --- >>  El CDS Funciona   << ---   .