Entendamos primero que el Autismo realmente es una parasitósis vaccinaria (parásitos + vacunas + amoniaco + metales pesados)
Lamentablemente la Hiperamonemia causa encefalopatía, falta de coordinación, ataxia, temblores, convulsiones, postura de descerebración, retraso en el crecimiento, entre otros.
En todos los niños con autismo se ha podido comprobar una sobrecarga a niveles extremos de amoniaco y toxinas variadas, esto significa que está causado por parásitos oportunistas.
También se ha hablado mucho sobre una especie nueva de parásito desconocido que según el Dr.Gubaryjev de Moscu y el Dr.Volinsky de Florida lo llaman Rope Worm.
Nunca se ha hecho un estudio oficial comparativo entre los que si se vacunan y los que no, para ver los efectos reales en cada caso, en pocas palabras las vacunas no son confiables.
Entrevista en la TV Colombiana con Andreas Kalcker hablando sobre temas de Autismo
Al ser altamente reactivo el Dióxido de Cloro es mejor que cuando se esté tomando CDS o MMS no se coma simultáneamente alimentos de ningún tipo, ni se tomen jugos de frutas o verduras, tampoco se tome alcohol, ni bicarbonatro, ni se consuman cítricos, ya que se invalida completamente el efecto de ClO2.
Lo recomenbale es que el CDS o MMS se empieze a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuezo (la mitad de la dósis diaria de ClO2) luego una hora después del almeuezo se sigue con la otra mitad de la dósis de MMS o CDS hasta la noche (lo ideal es ya no cenar).
La historia con el CDS y MMS es que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes, vitaminas y si no tiene alcohol, todos estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2 es por eso que es tan importante mantener por lo menos una hora lejos las ingestas de CDS y MMS con las de las comidas y bebidas.
En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.
Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.