Aquí encontrarás la manera de como se hace correctamente el CDS y el MMS
El MMS CONSTA DE DOS SUSTANCIAS, EL CLORITO Y EL ACTIVADOR
Una de esas sustancias es el Clorito de Sodio al 28% la cual se debe fabricar con el mineral Clorito de Sodio al 80% el cual tiene que ser de alta pureza con bajos niveles de cloratos y otros elementos, este mineral es diluído en agua tridestilada hasta obtener un líquido al 28%, lo mismo se hace con los activadores como el cítrico al 35% y el activador HCL al 4% que también se diluíyen con agua tridestilada.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA ELABORACIÓN DE UN BUEN CDS
Elaborado con agua tridestilada, este CDS es destilado bajo una presión estable con bombas compresoras de aire frío, todo el proceso entero es a bajas temperaturas, de esta forma garantizamos que nuestro CDS sea ultra puro y un poco más concentrado superando así los 3 mil ppm.
Este tipo de elaboración del CDS - ClO2 (no del tipo casero), nos permite tener mayores concentraciones del CDS. Esto corresponde a la ley de química básica de gases de Henry la cual explica que, a menor temperatura, y a mayor presión, un gas va a quedar mas concentrado al penetrar en un líquido: por tales motivos somos enfáticos en que nuestro CDS sólo se podrá usar luego de permanecer refrigerado por dos horas (no congelar) antes de abrir la botella para hacer las preparaciones diarias. Sí deseas profundizar en esta ley de química básica de gases, aquí en este link
Al ser altamente reactivo el Dióxido de Cloro es mejor que cuando se esté tomando CDS o MMS no se coma simultáneamente alimentos de ningún tipo, ni se tomen jugos de frutas o verduras, tampoco se tome alcohol, ni bicarbonatro, ni se consuman cítricos, ya que se invalida completamente el efecto de ClO2.
Lo recomendable es que el CDS o MMS se empieze a consumir una hora después del desayuno hasta una hora antes del almuerzo (la mitad de la dósis diaria de ClO2) luego una hora después del almuerzo se sigue con la otra mitad de la dósis de MMS o CDS hasta la noche (lo ideal es ya no cenar).
La historia con el CDS y MMS es que casi todo lo que comemos y bebemos tiene antioxidantes, vitaminas y si no tiene alcohol, todos estos elementos invalidan el CDS / MMS / ClO2 es por eso que es tan importante mantener por lo menos una hora lejos las ingestas de CDS y MMS con las de las comidas y bebidas.
En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.
Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.