Los parásitos son los seres más inteligentes y disciplinados que se conocen y lamentablemente aún siguen ganando batallas en aras de su supervivencia.
Es un hongo parasitário ultra resistente a casi todo antibiotico, se alimenta de azucares y harinas, este hongo cuando tiene hambre hace que te antojes de azucares y harinas con una coaxión quimica directa a tu cerebro.
Los oxiuros hembras embarazadas salen por el ano justo a la hora en que uno duerme, dejan sus huevos en la zona y luego embadurna una sustancia ácida para que te rasques y lleves sus huevos a otros lados a través de tus mismas uñas.
Le dícen el parásito viajero ya que busca su parada final en los intestinos de algún gato para poderse unir con su pareja y así tener hijos, pero antes de llegar allí pueden viajar por ratas, perros, aves, humanos, etc.
Los gusanos hembras pueden producir 200.000 huevos por día, que salen del cuerpo en las heces, dichos huevesillos se impregnan fácilmente en las uñas, los huevos después de ser ingeridos eclosionan liberando las larvas.
Toca eliminar la carga parasitaria a como de lugar, ya que son una fuente de enfermedades, y se les podría considerar reservorios ilimitados de patógenos y toxinas mientras esten dentro de uno.
Los Protocolos Spectrol y Pinotiodol son especialmente diseñados para liberarse de parásitos, patógenos y toxinas, y en especial el Spectrol ya que es muy efectivo para remover parásitos dificiles.
Luego de que el cuerpo se libere de parásitos, patógenos y toxinas, el mismo cuerpo podrá autocurarse y con la alimentación correcta generar un estado de salud y confort permanente.
En veterinaria se usa ampliamente para infecciones virales y bacterianas.
Es muy eficáz para infecciones en heridas y para hongos en la piel.