El Dióxido de Cloro ayuda a muchísimas personas en el mundo

Aquí hemos recolectado muchos testimonios de gente real dando sus testimonios sobre como les fue con el Dióxido de Cloro (CDS - MMS) y sus antiguas enfermedades y síntomas.

Últimamente están saliendo cada vez más testimonios de curaciones del Covid19 con el Dióxido de Cloro (CDS - MMS), solo hace falta que nuestras autoridades autorizen su uso en los hospitales y estarémos con el mejor aliado para eliminar el Covid19 en cuestión de días.

Testimonios de curación de Corona Virus con el Dióxido de Cloro (CDS - MMS)

Aquí presentamos un testimonio de una persona argentina viviendo es España, y que allá contrajo el Virus, ella al conocer el Dióxido de Cloro (MMS en este caso) simplemente se adminstró el protocolo viral y en pocos días se auto curó, además la historia de un bombero en madrid que lo usa como su defensa contra el virus día tras día.



Más ClO2 Testimonios

Atravéz del internet, las redes sociales, videos, articulos científicos y webs hemos podido ver que en estos últimos años han aumentado exponencialmente testimonios asociados al Dióxido de Cloro, aquí hemos tratado de compilar los más relevantes.

Nuestro Grupo de Investigación del ClO2  > Sinergia 8

CDS Perú

> Suscríbete a CDS Perú

Déjanos tu email y así podrás recibir nuestro boletín cada tanto.